Soul blade psx?

Hola. He visto el soul blade por 6 eurillos. De psx de lucha tengo el tekken 3. Que os parece el soul blade? Merece la pena? No le he jugado nunca y ni he oido mucho de el.
Saludos
Por 6 euros? compralo y si no te gusta me lo envías a mi, yo te lo compro.

Es uno de los mejores juegos de lucha, no te defraudará. Ahora no esperes encontrarte con grandes gráficos, es algo viejuno.

Un saludo.
Pues no tenia ni idea. Tambien estaban a 6 euros estos:
Street fighter alpha
Street fighter plus 2
Tilt
Test drive 4

Algo resañable de estos? Entonces el soul blade lo pillo seguro. Gracias
salva_184 escribió:Pues no tenia ni idea. Tambien estaban a 6 euros estos:
Street fighter alpha
Street fighter plus 2
Tilt
Test drive 4

Algo resañable de estos? Entonces el soul blade lo pillo seguro. Gracias


El Tilt no lo conozco pero los demás son buenos juegos.

Un saludo.
La musica de la intro del Soul Blade,de lo mejorcito que yo recuerde en su epoca.

Y el juego en si, señor juegazo.
¿No has oído hablar nunca de Soul Blade?

¿En serio?
Metis Connetis escribió:¿No has oído hablar nunca de Soul Blade?

¿En serio?


Anda que si viera el Soul Calibur de DC.....
utreraman escribió:
Metis Connetis escribió:¿No has oído hablar nunca de Soul Blade?

¿En serio?


Anda que si viera el Soul Calibur de DC.....

Lo gordo es que el soul calibur de la dreamcast lo tengo (aunque desde no hace mucho) y me encanta.
No sabia que el soul blade era de la saga soul calibur.
salva_184 escribió:
utreraman escribió:
Metis Connetis escribió:¿No has oído hablar nunca de Soul Blade?

¿En serio?


Anda que si viera el Soul Calibur de DC.....

Lo gordo es que el soul calibur de la dreamcast lo tengo (aunque desde no hace mucho) y me encanta.
No sabia que el soul blade era de la saga soul calibur.


De hecho estos dos son los mejores, después el 2 no está mal pero según mi opinión no esta a la altura de sus hermanos pequeños :)
SoulBlade, en USA creo que era SoulEdge, es el primero que salió de NAMCO para recreativas y posteriormente se portó a PSX con un modo queso bastante bueno y esta peazo de intro:
http://www.youtube.com/watch?v=aqFjUfUcDs8

Yo que tú me lo pillaba, es un juegazo sólo superado, para mi gusto, por el Tekken 3.
Compañero pillatelo es de lo mejorcito que tubo la psx . Esta hasta Cervantes para jugar , Voldo , una pasada 100% recomendable [burla2]
Maravilloso. Mimo en cada uno de los detalles. Para mi, el mejor de la saga.
Me acabo de dar cuenta de que he puesto mal los otros juegos que había visto. Eran estos:
Street fighter ex plus alpha
Street fighter alpha 2

En el ex plus alpha el disco tenía un arañazo profundo e incluso parecía grieta del disco así que lo descarto. El street fighter alpha 2 me lo recomendais? Estaba completo, el disco bien aunque el manual y la portada algo sobada, creo que incluso había alguna página del manual suelta.
Kei_Dash escribió:SoulBlade, en USA creo que era SoulEdge, es el primero que salió de NAMCO para recreativas y posteriormente se portó a PSX con un modo queso bastante bueno y esta peazo de intro:
http://www.youtube.com/watch?v=aqFjUfUcDs8

Yo que tú me lo pillaba, es un juegazo sólo superado, para mi gusto, por el Tekken 3.


Joder que tiempo que no veia la intro de este juego, se me han puesto los pelos de punta, recuerdo fliparlo en su dia con esta intro! :p :p
darknd escribió:
Kei_Dash escribió:SoulBlade, en USA creo que era SoulEdge, es el primero que salió de NAMCO para recreativas y posteriormente se portó a PSX con un modo queso bastante bueno y esta peazo de intro:
http://www.youtube.com/watch?v=aqFjUfUcDs8

Yo que tú me lo pillaba, es un juegazo sólo superado, para mi gusto, por el Tekken 3.


Joder que tiempo que no veia la intro de este juego, se me han puesto los pelos de punta, recuerdo fliparlo en su dia con esta intro! :p :p



Sobre todo la cancion/musica de esa intro,es realmente maravillosa.
Si hay mas a 6 euros avisame :D ! llevo sin jugarlo años! Lo tenia en mi psx pirate de hace muuuuchos años.
Solo habia uno. Si veo otro mas adelante llo puedo pillar si alguien lo quiere y os lo envio.
Saludos
salva_184 escribió:Solo habia uno. Si veo otro mas adelante llo puedo pillar si alguien lo quiere y os lo envio.
Saludos


Pues me pido el primero :)

Gracias.
Juego que hay que tener, quien no jugo almenos unos combatillos para ser de los primeros tenia una buena Intro, y por 6 eurillos te haces con el, pues mejor.

Saludos
oconnell_2k4 escribió:
salva_184 escribió:Solo habia uno. Si veo otro mas adelante llo puedo pillar si alguien lo quiere y os lo envio.
Saludos


Pues me pido el primero :)

Gracias.

Ok. Y a ver si vuelve a aparecer y en buen estado porque querría haber cogido el street fighter alpha 2 pero tenía las hojas del manual despegadas y creo que faltaba alguna hoja. Aunque 6 euros no era una gran pérdida pero soy bastante ¨tiquismiquis¨ con el estado de los juegos.jeje.
Así está el que he cogido:
Imagen

Imagen
salva_184 escribió:
oconnell_2k4 escribió:
salva_184 escribió:Solo habia uno. Si veo otro mas adelante llo puedo pillar si alguien lo quiere y os lo envio.
Saludos


Pues me pido el primero :)

Gracias.

Ok. Y a ver si vuelve a aparecer y en buen estado porque querría haber cogido el street fighter alpha 2 pero tenía las hojas del manual despegadas y creo que faltaba alguna hoja. Aunque 6 euros no era una gran pérdida pero soy bastante ¨tiquismiquis¨ con el estado de los juegos.jeje.
Así está el que he cogido:
Imagen

Imagen


Enhorabuena por esta estupenda adquisición.

Yo también soy bastante tiquismiquis con el estado de los juegos, he dejado pasar joyas que costaban poco por no estar en el estado que yo quería.

Un saludo.
Enhorabuena por la compra! Por 6 euros y en ese estado (aparentemente bien) me parece un chollo.

En cuanto a si merecía la pena Soul Blade... por supuesto! Para mi gusto es probablemente el mejor juego de su género en Psx. Inició la saga Soul Calibur con un plantel de luchadores cuyo carisma prevalece aún hoy, un buen control, una historia entre 2 espadas ya clásica y técnicamente supuso una revolución por sus transparencias, efectos de iluminación y escenarios casi enteramente en 3D (cosa que en su época era complicado de hacer sin rebajar bastante el detalle de los luchadores).

A disfrutarlo! ;)


PD: La intro de este juego es una maravilla!! :cool:
Y sin ser Platinum, que es lo mas importante :).

Me lo acabo de comprar tambien, no pude resistirme.

Un saludo
La verdad que es un gran juego y la intro que la he descubierto hace poco es espectacular para su época :) he estado coleccionando los juegos y complete con el soul blade (psx) me encanta esta saga :)

Imagen
23 respuestas