› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Anarquia!
Javierkun escribió:Soy el unico que le gusta ese futuro? la ruptura de la sociedad actual? irse de las ciudades?
Javierkun escribió:Soy el unico que le gusta ese futuro? la ruptura de la sociedad actual? irse de las ciudades?
Una nueva forma de vida... esta de ahora esta muy vista...Anarquia!
Y en las casas pues eso ya depende de la casa, una cosa que nunca me gusto es el gusto de la gente por acumular libros aunque muchos de ellos no los lean, hay gente con bibliotecas enormes con muchos libros que ni a abierto.
Z_Type escribió:
Macho, si todo el derroche que ves malo en una casa, es este.... No dice mucho en tu favor, la verdad. Podrias haber hablado del agua de la cisterna derrochada, de los grifos que se dejan abiertos, del gas del calentador, o de los Stand By en los electrodomesticos, por ejemplo, pero no. Has hablado de acumular libros. Cagate.
Segun tu ¿hay que comprar los libros segun vas acabando los otros? Venga, tira... ; me gustaria saber cuantos juegos tienes que no has acabado, discos que no has escuchado y peliculas que no has visto.
Una nueva forma de vida... esta de ahora esta muy vista...Anarquia!
Pues si, ya ves . Derrochar agua no me parece un derroche perjudicial para la naturaleza, sí para los ciudadanos. Lo unico que haces con el agua al tirar de la cisterna es cambiarla de sitio, pero no se pierde, si lo piensas lo unico que haces es dejarla pasar al mar, tal y como ocurriria si no existiese el hombre (asi que daño para la naturaleza tirar de la cisterna? ninguno). Los libros en cambio no crecen precisamente en los arboles, los libros SON los arboles (aunque lo mismo piensas que con plantar un pino al lado de tu casa ya has solucionado el problema).
Sebastronius escribió:
El petroleo es un serio problema, gastamos y gastamos, y parece que no se acaba, pero luego llegaremos a un punto que simplemente se gastará del todo. En ese momento saldrán las nuevas tecnologias que ya existen pero que no se desarrollan por el poco presupuesto que se les asigna. El capitalismo es lo que tiene, que nos invade y es como una droga para los que llevan el negocio de la energía.
Pero no sólo hay que ahorrar energía, no no, hay q contaminar menos. Si pensabais q el petróleo es el mayor problema con el q se encontrará la humanidad, no perdáis de vista el agua... el elemento por el que se librarán las guerras dentro de no mucho.
Javierkun escribió:Creo que os equivocais... a medida que pasa la vida os dais cuenta que vivimos en una farsa enorme... una cosa creada totalmente antinatural... creo que llegara algun momento que nuestr osistema de vida se rompa y tengamos que volver a las cavernas... viviremos mas felices a pesar de pasar mas calamidades como hambre, enfermedades y demas pero si lo pensais bien viviriamos sin cadenas humanas...
A mi personalmente me encantaria...
junchan escribió:No te mereces lo que tienes. En vez de intentar pensar minimamente en la causa te dedicas a soltar chorradas idealistas que no te las crees ni tú.
Deja de proliferar sandeces hipócritas por favor.
Vete al tercer mundo y di esas cosas bien altas. La paliza que recibas será de tal magnitud que te lo pensarás dos veces antes de abrir la boca.
POR FAVOR.
Y repito, no te lo crees ni harto vino.
Como todo en esta vida, el progreso conlleva ventajas y desventajas. Simplemente hay que ser conscientes de ello.
En el caso del petroleo: las grandes compañias petrolíferas son capaces de montar ejercitos enormes.. Con todo el capital que se mueve, no dejarán que se deje de usar hasta que no quede ni una gota en la faz de la Tierra. Nos lo colarán como querrán..
Javierkun escribió:Tal vez no comprendais lo que quiero decir... habeis visto el pueblo americano que viven sin electricidad, sin progreso, a base de agricultura y demas en pequeñas comunidades? (no recuerdo el nombre). Me refiero a algo asi... Ademas no hay por que ver vivir en las cavernas con pasar hambre...
Como ha dicho un usuario antes tenemos mucho desarrollo medico, etc... acaso no podriamos hacer otro tipo de sociadad mas respetable con el medio ambiente? por ejemplo el pueblo americano que he citado antes... ellos no se mueren de hambre, y se les ve bastante felices...
Por que todo lo veis a la negativa... Claro es facil decir: no te mereces lo que tienes, que te quiten internet, la pizza y esas polladas... que pasa acaso no hemos vivido sin internet durante decadas? nos vamos a morir por eso? acaso no hay mas cosas para comer?
Esta claro que lo que pasa es que somos unos egoistas de mierda solo queremos vivir con los huevos bien sentaditos con nuestro internet, nuestras novias o novios, nuestra mierda de salario, nuestra mierda de casa y vivir con cadenas de dinero toda la vida hast que nos muramos de asco en una residencia viendo como van callendo los demas....
Es facil vivir como vivimos pero como dicen vete a Africa de verdad crees que se vive bien? acosta de quien? acaso no hay una forma de vivir todas equitativamente? en paz?
De verdad queremos esto?
Yo no
Sí, hemos estado sin internet durante décadas. Y la humanidad ha estado sin luz eléctrica durante mucho más tiempo. Ahora bien, simplemente te invito a que hagas la siguiente prueba: trata de estar una semana en tu casa sin luz (quita los plomos). Te digo q no duras ni un sólo día. La cosa es q no se trata de decir: "oh, si esto no lo teníamos antes, qué mas da si lo perdemos". Eso es pq tu siempre has vivido con luz eléctrica y lo ves como algo normal. Igual q la potabilidad del agua q bebes. Sin embargo, hay gente en el mundo q no tiene ninguna de estas cosas, y q darían lo q fuera por estar como tú estás. Recuerda el dicho: "no se valora lo q se tiene hasta q se pierde". Pero por favor, haz la prueba q te digo: estate un día sin luz. Si no vives solo, procura estar en un sitio en el q no molestes a los demás y no pongas ni PC, ni consolas, ni enciendas la luz por la noche para leer. Simplemente pasa el día sin luz. Te digo q no lo consigues
Volviendo al hilo, el anuncio es genial. Y para los que dicen lo guay que seria volver al campo y tal. Lo tienen muy facil para comprobarlo. Alquilad una casa rural en el monte y os estais 15 dias sin luz, sin agua corriente, sin coche, sin comprar nada hecho con electricidad (hielo, comida envasada, etc...) A ver que os parece.