Sospecha

Hola.

Voy hacer una pregunta directa: ¿Creen que la escasez de juegos en ps4 se deba a que están esperando al VR?

Mi opinión es que me da "mala espina" que no se haya anunciados juegos (suficientes) durante estos años, y estén esperando a que se comercialice la VR.
No lo creó , ps3 empezó igual 2 años regulero pero luego ya se puso las pilas y le dio un digno final a ps3. a los estudios internos buenos les lleva años desarrollar un juego
Lo dudo...

La VR no es algo que esté al alcance de todo, no es un move que vale 100€ o un Kinect, no es otro sensor de movimiento, es algo mucho más complejo con un coste mucho más alto (ya dijeron que seguramente précio similar a PS4) así que no creo que tenga un alcance tan béstia como para que las desarrolladoras se metan tanto con ello.

Evidentemente querrán que tenga catálogo, pero dudo que la "escasez" (que cada vez me parece menor) venga dado por la VR. Menos hoy en día que puedes meter un update para soportarlo cuando ya esté listo.
Yo creo simple y llanamente que es debido al coste de realizar los juegos hoy en dia. Se requiere mucho mas trabajo y pasta para cada juego y el mercado esta mas saturado de AAA. Igualmente en la lista hay bastantes esperando a ser lanzados. [sonrisa]
escasez? y yo que me planteo si hice bien en comprarme la PS4 tan temprano porque no tengo tiempo de jugarlo todo...
Visnik escribió:Hola.

Voy hacer una pregunta directa: ¿Creen que la escasez de juegos en ps4 se deba a que están esperando al VR?

Mi opinión es que me da "mala espina" que no se haya anunciados juegos (suficientes) durante estos años, y estén esperando a que se comercialice la VR.

¿Esperando para qué? La VR va a costar una pasta y la van a tener 4 gatos al principio, va a ser difícil sacarle un duro hasta que lleve un par de años en el mercado. Eso sí, la idea es que si la VR lo peta, la gente asocie sony con VR y se vendan PS4s y juegos a cascoporro.

El hecho de que no haya muchos exclusivos made in sony (básicamente until dawn y tearaway) a final de año es que se les retrasó Uncharted. Si no estaríamos hablando de un año superprolífico a nivel first si contásemos con bloodborne y the order. Luego a nivel third, pues está dragon quest, tales of zestiria y un montón de japonesadas varias que no salen para la contraria.

Al contrario, a Sony lo que le interesa es vender todos los juegos y PS4s posibles antes de que salga la VR. Para hacer caja y aumentar la base de usuarios. Recuerda que a más PS4 vendidas, más posibles compradores de VR. Y a más juegos vendidos, más dinero pa la saca.

Vamos que no es como tú piensas y Sony no tendría ningún motivo para hacer algo así.
Escasez de juegos? Perdona?
cayeibz escribió:Escasez de juegos? Perdona?


Juegos chorras???
Visnik escribió:
cayeibz escribió:Escasez de juegos? Perdona?


Juegos chorras???


Venga suéltalo si lo estas deseando
No recuerdas los primeros años de PS3? Ya ni dos, sino tres incluso @Visnik era de pena y de ports malos, sino te gusta ahora el catalogo.... Pues yo creo que es mejor despedirse de los videojuegos :S Hasta con Wii U paso lo mismo y 3DS, cualquier consola sus primeros años son más reguleros.
Hola buenas, desde mi ignorancia en este tema, estas gafas no son un accesorio para utilizar con la Ps4?
Gracias por aclararmelo
cenizes escribió:Hola buenas, desde mi ignorancia en este tema, estas gafas no son un accesorio para utilizar con la Ps4?
Gracias por aclararmelo

Sí, una accesorio de 300-400 euros.
Yuluga escribió:No recuerdas los primeros años de PS3? Ya ni dos, sino tres incluso @Visnik era de pena y de ports malos, sino te gusta ahora el catalogo.... Pues yo creo que es mejor despedirse de los videojuegos :S Hasta con Wii U paso lo mismo y 3DS, cualquier consola sus primeros años son más reguleros.


Yo espero que en los últimos años de ps4 sea igual que la ps3.

Pero hoy por hoy, no hay escusa.
Realmente yo no veo una escasez de juegos en la PS4, hay bastantes y vienen aun muchos mas, si son menos que en generaciones anteriores, es porque los costos ahora son muy altos, y todos esperan que sean perfectos, piensa en cuanto debió costar The Order y como le fue en la critica ¿Crees que sea tan fácil tomar riesgos de ese tamaño?.

Ahora, todas las publicaciones especializadas (y los usuarios en consecuencia) hacen un escandalo si el juego no corre a 60 fps en 1080p, aunque ni siquiera lo hayan probado.

En conclusión, yo creo que hay menos juegos que antes, pero nada de que preocuparse. Por otro lado, yo creo que a quien Sony abandono en favor del VR, fue a la PS Vita.
Visnik escribió:
Yuluga escribió:No recuerdas los primeros años de PS3? Ya ni dos, sino tres incluso @Visnik era de pena y de ports malos, sino te gusta ahora el catalogo.... Pues yo creo que es mejor despedirse de los videojuegos :S Hasta con Wii U paso lo mismo y 3DS, cualquier consola sus primeros años son más reguleros.


Yo espero que en los últimos años de ps4 sea igual que la ps3.

Pero hoy por hoy, no hay escusa.

¿No hay excusa para qué? ¿Sabes siquiera la lista de exclusivos que tiene PS4? Lo que pasa es que a final de año ha quedado un poco flojo por el retraso de Uncharted 4, pero Sony está sacando bastantes exclusivos y está aumentando el ritmo al que los saca. El año que viene:
Uncharted 4, The last guardian, horizon zero dawn, ratchet y clank, no mans sky, gran turismo sports, tomorrow children, etc, etc... Más todas las japonesadas que no salen en la competencia, más playstation vr y todo el catálogo con el que salga...

No hay dinero ni tiempo para jugar a todo lo que sale en PS4.
Estos hilos huelen a kilometros no entiendo abrir hilos chorras pa crear mal rollo la verdad. Deberian cerrarlos
15 respuestas