Sospecha de que me han timado

Yo me he comprado un ordenador y pedi que me pusiesen este procesador:
AMD AthlonFX 3500+ 1MB F1600 Box socket 939

Mi sorpresa ha sido cuando he mirado x casualidad en el everest el procesador y es otro diferente. Esto es lo que pone:

Tipo de procesador AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3500+
Alias de la CPU ClawHammer-512 S939
...
...
...
Código de caché L1 64 KB (Parity)
Caché L2 512 KB (On-Die, ECC, Full-Speed)

Si este solo tiene 512 de caché.....

Me han timado se han confundido o es el mismo procesador???

Gracias x vuestra ayuda y perdon por la ignorancia

PD es urgente xq si me han timado se lo devuelvo ahora mismo y que me lo cambien..

Un saludo
pues creo q si, el q hay con 1 mega de l2 es el q tiene de thepredator el fx-55 no???
Weno q te responda alguien q sepa.
mi 3400+ tambien tiene 1 mega de L2


Imagen
Se nota muxo ese mega de caché?? En que??. Si nadie me dice lo contrario esta tarde voy a cambiarlo..

Menudos sinverguenzas....Ademas dandome un procesador peor me ponen el mismo precio...

Un saludo
No existe un 3500+ con un mega de cache (en 939 al menos).
Lo que pasa que = se refiere a que es un core clawhamer con la cahe recortada (si es así, tiene una capacidad de overclock muy alta).
Quizás simplemente no saben ni lo que venden, no lo sé.

Saludos [bye]
Cosmiton escribió:Yo me he comprado un ordenador y pedi que me pusiesen este procesador:
AMD AthlonFX 3500+ 1MB F1600 Box socket 939

Mi sorpresa ha sido cuando he mirado x casualidad en el everest el procesador y es otro diferente. Esto es lo que pone:

Tipo de procesador AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3500+
Alias de la CPU ClawHammer-512 S939
...
...
...
Código de caché L1 64 KB (Parity)
Caché L2 512 KB (On-Die, ECC, Full-Speed)

Si este solo tiene 512 de caché.....

Me han timado se han confundido o es el mismo procesador???

Gracias x vuestra ayuda y perdon por la ignorancia

PD es urgente xq si me han timado se lo devuelvo ahora mismo y que me lo cambien..

Un saludo


MM, weno comentar que no existe un FX 3500+, existen fx51, 53 y 55, y proximamente el fx57, son micros que valen mas del doble de lo que cuesta tu 3500+, asi que para empezar la tienda miente.

y por cierto, el FSB de los micros tampoco es 1600 Mhz.

Salu2
Ahh... No existe ningun 3500+ con 1mb de cache???
Entonces en ese caso cual me recomendais (AMD claro) que no suba muxo de precio.
Cosmiton escribió:Ahh... No existe ningun 3500+ con 1mb de cache???
Entonces en ese caso cual me recomendais (AMD claro) que no suba muxo de precio.


1 Mb de cache no va a hacer tampoco excesiva diferencia.

El pc te va lento?? Entonces simplemente vete a reclamar tu pasta y a decir al tio q eso no tiene 1 MB de cache, ni es un FX.

Pero no hace falta tener un mega de cache para volar. YO llevo unos cuantos años con 512 Kb, (desde el barton al winchester 3200+) y no me he muerto... [666]

Aunque proximamente saltaremos un poquito mas hasta 1 MB [666] [boma]

Salu2
Cosmiton escribió:Yo me he comprado un ordenador y pedi que me pusiesen este procesador:
AMD AthlonFX 3500+ 1MB F1600 Box socket 939

Mi sorpresa ha sido cuando he mirado x casualidad en el everest el procesador y es otro diferente. Esto es lo que pone:

Tipo de procesador AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3500+
Alias de la CPU ClawHammer-512 S939
...
...
...
Código de caché L1 64 KB (Parity)
Caché L2 512 KB (On-Die, ECC, Full-Speed)

Si este solo tiene 512 de caché.....

Me han timado se han confundido o es el mismo procesador???

Gracias x vuestra ayuda y perdon por la ignorancia

PD es urgente xq si me han timado se lo devuelvo ahora mismo y que me lo cambien..

Un saludo


Buenas , bajate el cpu-z o el everest y saca una captura con la informacion de la CPU a ver , exactamente q pediste? porque un FX no lleva detras numeros q no sean 51-53-55 no puede ser 3500+ y FX la vez , cuanto te costo???

saludos

EDITO: como no viddax adelantandose cawento xDDDD
Pos a mi en el presupuesto exactamente me pone:
"AMD AthlonFX 3500+ 1MB F1600 Box socket 939"
Hombre ya se que no aumenta mucho pero de comprar un pc hace 4 dias que traiga ya 1MB

Entonces que procesadores hay que traigan 1MB. Si podeis contestar lo antes posible xq voy a la tienda [uzi] en 20min

Un saludo


EDITO: He llamado a la tienda y me han dicho que efectivamente me han puesto uno de 512kb de caché. Le dije que en el presupuesto ponia 1mb pero me dijo que aunque tuviera 1mb van mas rápidos los de 512kb xq su latencia es menor o algo asi....
Creeis que es verdad????

Me ha dejado a cuadros y estoy desconcertao.

Que hariais vosotros??
Cuestan muxo los procesadores de 1mb de cache???
Yo tengo ese mismo procesador y he d decirte q en uin principio staba desilusionado xq pensaba q lo q m habia gastado no valia la pena. Pero al OC el ekipo he visto q es una pasada, pues sube una barbaridad, he llegado a subirlo a 2600Mhz stables con memos a DDR333 q m limitan bastante (192Mhz), solo subiendo FSB y con solo un aumento d 1º d Tª. Si t ha tocado un pata negra puedes star contento, y bastenate diria yo. Pasale el CPUZ y pon una captura y asi t podemos decir q es lo q t ha tocado.

Salu2
exacto, pasa el cpu z y haz una captura de pantalla para que podamos ayudarte mejor [buenazo]

Si no estas contento con el pc y quieres devolverlo lo que haria yo seria ir a la tienda por las buenas y hablar de lo ocurrido y si la cosa fuese mal solicitar un hoja de reclamaciones, denunciar y que les [poraki]
ok pero como hago una captura???
En cuanto me lo digais la hago

Un saludo

PD Que opinais de lo de 512kb + rápido que 1MB de caché??
para hacer la captura pulsa el boton "impr pant" que tienes encima del teclado numerico. Despues lo editas con el paint mismo y ya esta [ok]
Mi consejo es que si tu has pedido una cosa, y te han puesto otra(independientemente de lo que sea) y ademas no te han avisado de ello, es que vayas a la tienda y hables con ellos poara que te lo cambien por lo que pediste, y no vuelvas nunca mas a comprar en esa tienda. Ademas todo lo que te digan es para callarte y no reconocer su error o su falta de conocimientos, asi que no permitas que lo consigan.
Por desgracia hay todavia muchas tiendas que hacen este tipo de cosas aprovechandose de la ignorancia de los consumidores y habria que ir planteandose el denunciarlas para que vayan cambiando de actitud.

Espero que se arregle todo y quedes definitivamente contento con tu compra

Un saludo
Cosmiton escribió:PD Que opinais de lo de 512kb + rápido que 1MB de caché??


Hces diseño? Comprimes Video, editas video de alta difinicion, juegas a 4 juegos a la vez?

Si tus respuestas son NO, o el 90% no, olvidate de la cache. 512 K mas que suficiente.

Sobre lo de 512K mas rapido que 1 Mb, no tiene nada que ver la velocidad con el tocino....

Salu2!


P.D --> ThePredator, es el LGA que me hace ir rapidisimo [666] [666]
Ok pues aki va la captura (gracias dacosa) a ver si me podeis decir q tal es??

Pues mi respuesta es NO. Gracias viddax


Es q nadie lo sabe???


Un saludo

[img]C:\Documents%20and%20Settings\All%20Users\Documentos\Mis%20imágenes\Imágenes%20de%20muestra\Dibujo.bmp[/img]
16 respuestas