Sospecha de bloqueo de consolas alternativas!

Hola Amigos!

Pues el motivo de este post es preguntar a los usuarios de México si existe algún tipo de bloqueo en las aduanas de México para importar consolas chinas y de otros tipos, pues según he escuchado estas no pueden entrar al pais por tratarse (según ellos) a piratearía y quedan bloqueadas en la aduana mexicana, pero eso no se si sea cierto!.

yo tengo la sospecha de esto desde hace mucho tiempo pues por ejemplo la tienda profonest international esta bloqueada donde vivo.

La pregunta seria para los usuarios de México si han tenido problemas para recibir consolas de este tipo en este ultimo mes? :-?
Algunas si las bloquean no se si por como las envuelven por el momento no me han detenido ninguna de las que he comprado mi consejo es que si buscas alguna en alieexpres fijate si tiene calificaciones y comentarios de tu pais

Apenas pedire mas de 2 a la vez si me las detiene te menciono
@Scissorman El problema de la aduana es que si algo de lo que llega les gusta, magicamente desaparece. Por eso es mejor tratar de encontrar las cosas por amazon o mercadolibre, que aunque sea mas caro tienes la seguridad de que te llegara.
En México hay un problema con correos, he intentado varias veces enviar libros desde España y no llegan. Sin embargo, si se envían por agencia llegan rápido y sin problemas.
M0RB0 escribió:@Scissorman El problema de la aduana es que si algo de lo que llega les gusta, magicamente desaparece.


Voy a ir a quejarme al "Instituto para devolver al pueblo lo robado" (no, no es mame!, si hay un instituto en México que se llama así) bueno ya fuera de bromas ya no me están quedando ganas de comprar en aliexpress ni usando paypal porque ahora me piden que arregle directamente con aliexpress antes de hacer la reclamación con ellos...

PD: Gracias a ti a @Bioclon y @Creatures por responder!
4 respuestas