SOScorro!!! outlook me vacila.... :(

Buenas!

Tengo aquí un portatil con windows Vista Home Premium, con una cuenta de hotmail configurada en un outlook 2003.

Algunos de los correos que recibe esta cuenta en lugar de mostrar el texto del mail y los archivos adjuntos, muestra un monton de lineas de texto con información como por ejemplo el encabezado de internet del e-mail.

Algunos de los correos en los que ocurria esto, ahora se ven bien por arte de magia, peró sigue ocurriendo esto con algunos de los nuevos e-mails recibidos, no todos.

Alguien que sepa por donde van los tiros?

Muchisimas gracias
pruebra a ver con Mozilla Thunderbird si ves que el ello persiste el probremas viene del tu servidor de correo .....

saludo amigo ..
tobakDE escribió:pruebra a ver con Mozilla Thunderbird si ves que el ello persiste el probremas viene del tu servidor de correo .....

saludo amigo ..

Mec, para usar thunderbird con hotmail necesita un complemento, WebMail creo que era, no recuerdo... Porque hotmail solo se puede ver con outlook como cliente pop3 xD
noentiendero escribió:
tobakDE escribió:pruebra a ver con Mozilla Thunderbird si ves que el ello persiste el probremas viene del tu servidor de correo .....

saludo amigo ..

Mec, para usar thunderbird con hotmail necesita un complemento, WebMail creo que era, no recuerdo... Porque hotmail solo se puede ver con outlook como cliente pop3 xD

Eso ya no hace falta, hotmail ofrece correo pop, aunque la ultima vez que probé, pude comprobar que discrimina clientes de correos:

Servidor POP: pop3.live.com (puerto 995)
POP SSL: Sí.
Nombre de usuario: Tu dirección de correo electrónico de Hotmail (ejemplo@hotmail.com).
Contraseña: La contraseña para acceder a la cuenta arriba especificada.
Servidor SMTP: smtp.live.com (puerto 25 o 587)
Autentificación: Sí (verificar que esta casilla está activada, de lo contrario no podremos conectar).
TLS/SSL: Sí.

PD: esos enunciados...
3 respuestas