Sos

ayer sin kerer al ir a copiar un juego instalé el live sin kerer,volviendo la consola a su origen inicial,weno,oi e ido a meter el slayer,y antes e vuelto a coenctar el lector d ordenador para q leyese los cds,y daba error 1 creo q era,slaia pegando saltos y no se veia,se ve q si no tienes evox no van los dvds d ordenador,e vuelto a poner el lector original,y la enciendo y empieza a pegar saltos,cada na kedandose piyá,asta kedarse un rato n xecuter y salir el menú principal,meto un juego verdadero y me dise que introduzca un juego original,reinicio 20 vecs,desarmo y armo otras 20,y nada,se piya cuando tengo el ide al lector original es lo unico q e descubierto,y ya ni juegos verdaderos ni falsos puede leer?a que se debe esto?que solucion puede tener?por favor ayudarme.gracias de antemano y un saludo.
De verdad no entiendo mucho tu problema, deberias explicarte un poco mejor, de todos modos si es un problema de software tranquilo que con un HotSwap se soluciona todo, ahora no creo que te haga falta hacerlo eso es un metodo ya extremo, si te explicas mejor te puedo ayudar

Saludos
1 respuesta