¿SOS The Final Escape o Raw Danger?

A los que habéis jugado a ambas entregas de la saga, ¿cuál os ha parecido mejor y por qué?

Quería adquirir uno de ellos, pero he visto en distintas comparativas que están muy igualados...
Efectivamente, ambos juegos son muy similares.

Yo sólo tengo Raw Danger!, pero por los vídeos que he visto del SOS: The Final Escape, la verdad es que me daría lo mismo uno que otro.

Por cierto, recuerda que SOS: The Final Escape no llegó a publicarse en España, aunque curiosamente la edición PAL Francia incluye el manual y la parte trasera de la carátula también en español. Además, este juego tiene dos carátulas PAL distintas (una con una chica a la que sostienen de una mano para evitar que caiga al precipicio, y otra con un fondo rojizo); y se publicó también con dos nombres distintos: SOS: The Final Escape en territorio PAL y Disaster Report en NTSC.
Imagen

Por último, añadir que tanto Raw Danger! como SOS: The Final Escape están íntegramente en inglés, voces y textos; aunque creo que los textos también están en francés y alemán, pero no estoy seguro.
Pues me dejas como estaba Neo. xD
Gracias por la aclaración de las distintas ediciones de "The Final Escape".

A ver si alguien nos saca de dudas.
durgaps2 escribió:Pues me dejas como estaba Neo. xD
Gracias por la aclaración de las distintas ediciones de "The Final Escape".

A ver si alguien nos saca de dudas.


Yo tengo ambos, pero aún no he jugado a ninguno "en serio". Si te sirve de algo, me atrevería a decir que el Raw danger es mejor juego y está mejor hecho en general; acabado, gráficos, escenarios, movimientos de los personajes... lógico también por salir años después. Además de ofrecer más variedad aún de situaciones.

Si solo puedes pillar uno, te recomendaría el Raw Danger por todo lo anterior, además de por ser más facil de encontrar, ya que el SOS no se publicó en España y seguramente entre envío y demás te suba algo más el precio.
3 respuestas