SOS..solo puedo entrar en windows a prueba de fallos

hola señores,vereis le he cambiado a mi pc la carcasa,lo he revisado y todo esta ok,el problema es que entro en windows normalmente y se me queda en el logo de windows con la barrita corriendo pero nunca acaba,por el contrario si le doy a modo a prueba de fallos me entra bien en windows.....alguna idea para que me entre normal?...

gracias
yo miraría dos cosas mas que nada por ver si canta:

1º despincha la ram, y mira si tiene polvo o algo, limpiala y vuelvela a pinchar.
2º pasale un chkdsk /r al disco duro, por si tuviera alguna incoherencia.
3º puedes probar a deinstalar la gráfica en el modo a prueba d errores, por si fuera problema dl driver (alguna vez me ha sucedido).

A ver si te rula. Un saludo.
Arranca en modo a prueba de errores y:

Borra todo el contenido de la carpeta C:\WINDOWS\Prefetch

A pesar de que te pueda sonar desparatada la idea, estoy casi seguro de que te puede solucionar el problema. En esa carpeta se guarda la manera en que los programas arrancan, incluido el propio windows.
gracias a los dos,lo de borrar Prefetch no me rula :( lo demas mañana lo pruebo,nose que leches le ha podido pasar....si solo le he cambiado la torre nose que se puede desconfigurar por eso,kizas sea por que mientras la montaba puse el disco duro y lo apagaba de golpe para ver si funcionaba la placa,nose la verdad,mil gracias de nuevo.
3 respuestas