sos (movil con android-tactil-tarifa)

pues eso, a aquellos poseedores de móviles táctiles (sean smartphones o no) con el s.o. android (el cual no he podido ver aún ni en pintura) y que no sean de gama muy alta, me podeis aconsejar ? es un plan b... planeo quedarme con un iphone pero si no... me gustaría ver lo que podeis aconsejarme.

Nokia x6 (no está mal, gran pega es el s.o. que es symbian)
htc desire
htc hero
huawei ivy (imagino que éste está muy por debajo de los htc, de ahí que telefónica lo regala..)
lg new chocolate (muy alargado para mi gusto.. pero no pinta mal)
lg gw620
samsung galaxy spica i5700 (a éste le tengo echado el ojo y como escuche un par de recomendaciones le tiro a por él, que me sale asequible con yoigo y sin tarifa de datos obligatoria, lo cual es de agradecer)

alguna idea? gracias a todos y también al moderador por entender que es una pregunta puntual y no puedo permitirme leer cientos de páginas con recomendaciones.. lo que espero aquí esque un poseedor o alguien que haya probado esos móviles me pueda dar su opinión

PD: alguien sabe de un móvil asequible con teclado qwerty deslizante y so android?
Buenas! Pensaba responderte en el otro hilo, pero ya que has creado uno nuevo...:P

A ver, yo sólo te puedo hablar del Galaxy Spica, que es el que pillé yo hace poco más de un mes...Teniendo en cuenta que venía de un móvil "normalito" (sony ericsson w760i), la verdad es que el cambio ha sido...impresionante!! Ha sido mi primer contacto con móviles táctiles y android, y estoy más que satisfecho. Yo personalmente te lo recomiendo (a falta de que escuches experiencias de los otros móviles). De hecho tenía entendido que en yoigo estaban agotados desde hace un par de semanas, pero si dices que lo puedes conseguir...

Si tienes alguna pregunta en concreto sobre este móvil envíame un MP :)

Saludos!
Mira en el google.

Pero te puedo adelantar que el htc desire tiene un procesador de 1 ghz que en este momento es imbatible,creo que es el mas moderno y potente de los que planteas.

Ya nos contaras....
ya he visto que las características de htc desire son impresionantes pero... no sé, tenía intención de comprar uno con teclado qwerty, alguna recomendacion?

sobre el lg gw620 que es el único con teclado físico de esos, no he leido cosas muy buenas aunque en algunos sitios si que lo ponen bien. No tengo la oportunidad de probar ninguno de ellos
Este es el móvil mas potente del mercado ahora mismo exceptuando del nuevo iphone, la desi, tiene los mismos mghz que el samsung galaxy s, pero el chip gráfico el samsung le da en toda la boca a la desi en fps, podéis verlo en youtube supongo.

http://www.xataka.com/moviles/samsung-g ... ia-coreana
y la bateria dura 15 minutos enteros XD

cuidado cando compras un smartphone como el iphone o un android que podrias encontrarte que por muy chulo que sea, si esta sin pila, no sirve para nada,
Hombre yo tengo un HTC magic, y la verdad es que la duración de la batería no es su fuerte, si navegas... y tal la verdad es que no es un netbook pero para recibir correos y tal esta bien.
bueno el galaxy s ese ni me lo planteo, en realidad sólo me planteo los de mi lista (los que están a mi alcance) y alguno con qwerty físico, así que... no me hableis de móviles que se me escapan de las manos =) xD que bastante tengo con tener que restringirme a esos

Ya sé lo que duran las baterías, vengo de usar in iphone y he visto el htc magic... sé que no es su fuerte, pero no voy a estar messengereando ni nada por el estilo con el móvil
el mororola milestone tiene teclado querty fisico...
interesante... está con vodafone y orange no? alguien lo ha probado?
ni idea no se con que compañía está solo he dicho uno que tuviera teclado físico [carcajad] [carcajad]

EDITO: Por lo que leo parece que es con orange.
10 respuestas