SOS: mirar lo que me pasa mientras juego

Hola:

todo iba perfectamente hasta que esta mañana he instalado el nfsu2, los graficos se me veian bien, pero de repente se se estropeaban, se ponia la pantalla roja y solo aparecian algunas letras, luego se ponia bien.... como asi no podia jugar lo he desinstalado y al jugar al praetorians ha aparecido el mismo problema... he reinstalado los drivers y ya todo iba normal, pero aora me he puesto a jugar al hl en internet, de repente a dado un error el juego y ahora se ve mal otra vez.

que creeis que pasa? ha muerto mi grafica?

pd: es una abit siluro gf4 mx pro

SAlu2

Adjuntos

Bueno, no es una gran gráfica que digamos, pero... Que drivers usas??

Nose, yo tiro a que se calienta mucho... y da errores gráficos, o también puede ser que esté en las últimas.

Saludos
jeje, ya esta vieja... pero para jugar al hl sobra.

pues lo ultimos de nvidia, 66.93.. asi que no se... a ver si me iluminais entre todos

SAlu2 y gracias

-----------

edito:

he hecho la reinstalacion de los drivers y he conseguido que funcionara durante unos minutos, luego otra vez se veia mal.

he probado a poner el halflife en modo software y cual es mi sorpresa que se ve todo bien ( claro con bajo nivel de calidad), luego al elegir un modo hardware (d3d o opengl) el mismo problema, por lo tanto deduzco que .... mi grafica ha muerto
SAlu2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mira que no se te haya soltado el conector del monitor de la gráfica, y mira que esta este bien metida en su zócalo. Si no es ninguna de estas dos cosas, mira si el ventilador de la gráfica (en caso de que lo llevase) no se tu hubiese parado.

PD: Que buenas estan las galletas de tu avatar leches [looco]
Un error parecido me ocurre a mi. Pero debo de salirme completamente del juego, y volver a entrar.
Estoy casi seguro que es debido a los drivers, puesto que hasta no los actualizé no me ocurria.
paper escribió:Mira que no se te haya soltado el conector del monitor de la gráfica, y mira que esta este bien metida en su zócalo. Si no es ninguna de estas dos cosas, mira si el ventilador de la gráfica (en caso de que lo llevase) no se tu hubiese parado.

PD: Que buenas estan las galletas de tu avatar leches [looco]


jeje, lo probare, y lo de las galletas tienes razon, mi madre ya ha parado de comprar jeje, era un vicio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ah... el muñeco se llama Benito [fumeta]

por cierto BiG_LoKe a mi tamien no me paso hasta que puse los últimos asi que probare los anteriores.

SAlu2
5 respuestas