SOS: Mi conexión no rulaaaaa!!!!

Pos eso. El caso es q hubo tormenta. Apagué el PC y todo y me fui a dormir. Cayó un rallo cerca y me parecio q UNA CHISPA SALTÓ DEL MODEM (me pareció, igual son paranoias, pero no fumé na, e?). [comor?] [comor?]

El caso es q al dia siguiente el monitor de la conexion marcaba 128kb/s en lugar de 256, y eso cuando consigue conectar. Tambien se desconecta sola y el modem hace un zumbido muy raro. A veces marca 256, otras 170 y pico... lo q le viene en gana. Q ago? Es problema del modem? Llamo al 1004? Pregunto si hay problemas con la linea? Me cambiaran el modem de gratis?

Se me olvidó decir q el modem parece calentarse mas de lo normal.

Doy gracias por adelantado.

Saludos.
Wenas :P
En teoria el modem esta en garantia,hasta pasado un año (por lo menos el router)y no llevas mas de 2 meses,asi q lo mejor seria llamar al 1004,aunq despues te mandaran a un 902(el de terra),o si no pruebalo en otro pc (ehem [carcajad] )a ve si chuta.

Ale dew ;-)
Pos ya he llamado y efectivamente me mandan un 902, q va a llamar su **** madre cawento . A ver, no les he dicho q se me a quemado el modem? para q kiero al servicio tecnico?

Ademas, me gustaria probar antes otro modem para asegurarme q viene de eso, no sea q la linea se les jodiera con la tormenta o algo parecido.
2 respuestas