SOS juego wii sport resort

Hola amigo lo primero feliz año a todos/as mi problema es el siguiente con el juego wii sport resort:
Lo he probado el original que me dejaron en mi wii 4.2 he jugado y al volcarlo luego al disco duro con el usbloadre_gx no puedo jugar a la copia tengo que configurar algo del usbloader_gx para poder jugar
Un saludo
jose_zgz2000 escribió:Hola amigo lo primero feliz año a todos/as mi problema es el siguiente con el juego wii sport resort:
Lo he probado el original en mi wii he jugado y al volcarlo luego al disco duro con el usbloadre_gx no puedo jugar a la copia tengo que configurar algo del usbloader_gx para poder jugar
Un saludo


Esto va en el foro de Softmods. Reporto para que lo muevan.

Pero bueno te cuento lo poco que se, no se si habrá cambios con las ultimas revisiones de los cIOS (yo sigo con la rev 14), pero en su momento este juego no se podia cargar por USB loader y no se si la cosa habrá cambiado.

Si no ha cambiado nada tendras que jugarlo con tu disco original.
Si no me equivoco tenías que ver primero el vídeo explicativo del Wiimotion plus desde el disco, luego ya podrás ejecutar el juego desde la copia de seguridad del disco duro.


Ho!
Te cuento amigo qu eel juego Wii Resort necesitas tener en tu consola la actualizacion 3.40 o superior para que te pueda correr el juego, por usbloader no he probado sino desde una copia y me funciona perfectamente, pero tuve`problemas anteriormente con el juego ya que tenia era la actualizacion 3.1 y al querer rodar el juego se me reiniciaba la consola, busque otro juego que me actualizara a la 3.4 y ahora si me funciono bien
3 respuestas