SOS ID baja con emule al ponerme un router

Wenas gente haber si alguien me puede ayudar con esto...

Me he instalado un router, el zoom x6 y desde este momento mi ID con el emule es BAJA.

Me he mirado la ayuda xo no me entero de mucho... haber si alguien me hecha una mano.

Un saludito chavales... [looco]
[discu] vale vale me podeis meter caña si quiereis... [reojillo]
mopas69 escribió:[discu] vale vale me podeis meter caña si quiereis... [reojillo]

Te he dado la solución a tu problema, no se que quieres decir con eso ein?
pues a que no utilice la busqueda...

por tu parte muchas gracias tio, ha sido un malentendido.

EDITO: Pues he intentado poner mi configuracion y me sigue saliendo baja... el problema es que el mio es el zoomx6 y la config q sale es para el x5 [+furioso]
mopas69 escribió:pues a que no utilice la busqueda...

por tu parte muchas gracias tio, ha sido un malentendido.

No es que no usaras la busqueda, yo no la he usado. Solo que ese hilo estaba en la segunda página :-p

Nah, no pasa na tranki [looco]

Edito para contestarte a la edicion de tu mensaje anterior xD:

Para que te de ID Alta tienes que simplemente abrir los puertos del emule, mirate esta web
joder tio no valgo para ponerlo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

ya me estoy poniendo de mala leche...
A ver, yo abro los puertos y le doy acceso por mi firewall pero siempre se queda con ID baja. Pero esto sucede desde hace unas horas!! Teniento modem RTB, siempre alta. Me instalaron ADSL, ID alta. Ahora, descubro que por abrir los puertos (es el cambio que hice) me da ID baja y encima al conectarse me jode lo de la DNS (adjunto foto del diagnóstico).

Alguna idea? Es que me mosquea mucho porque no se trata de que el emule me deje sin conexión por comerse ancho de banda, es que, directamente, se me jode el acceso a webs y tengo que reiniciar!

Adjuntos

Ok ya está todo solucionado...

Hay q poner los dos puertos tanto el UDP como el TCP y listo.

gracias a todos por las contestaciones... [boing] [boing] [boing]
8 respuestas