Ayuda con mi gata...ya no se que hacer.
Vereis..yo tenia 2 gatas (no castradas) hermanas de diferente camada....me junte con mi novia que tiene 2 gatos ambos castrados y bueno el macho alpha y la hembra alha no paran de pelearse, ademas mi gata tambien le zurra o otro gato (incluso una vez le desgarro el escroto) y asi estan siempre, la otra hembra no hace nada la pobre se lleva muy bien con todos. Despues de juntarnos a principios de este año nos encontramos en un container una gatita de poco mas de 1 mes y la cogimos, se ha quedado muy perqueñita y es una delicia y se porta muy bien.
Pues el problema es mi gata alpha se mea siempre que puede en el sofa curiosamente donde se sientan los otros, si pongo cestitos con mantas lo mismo...los 2 machos no se pueden acercar a ella pero tanto su hermana como la pequeñita juegan con ella sin problemas.
La casa es muy grande y tienen 3 waters de esos tapados en una galeria donde se ponen a mirar y eso,sitio por donde corretear, un balcon, ventanas para mirar,etc, las tierras las cambiamos cada 2 dias y en general estan muy bien cuidados.Mimos les damos a los 5 (si ya se como suena) son mis niños y niñas y me los quiero mucho, pero es que a veces cuando se pelean y eso la pobre sale perdiendo con la cara arañada y me da pena.Esta gata para mi es muy especial porque cuando me separe de mi anterior relacion me ayudo mucho (hay un hilo por ahi titulado "creo que me quieren levantar a mi novia en el wow, 1ª 2ª y 3ª parte...si soy yo, jeje) y me jode que todos esten bien menos ella.
Ahora la voy a llevar a castrar porque creo que puede ser instinto de marcar, no se creo que no me dejo nada.
Me gustaria saber vuestras opiniones y vuestros metodos para evitar las meadas y esas cosas.
Saludos