SOS con archivos tipo .rar

He bajado con el Edonkey varios archivos con extensión .rar, en concreto cuatro, uno se abre perfectamente con el Winrar, pero los otros tres me da error y es imposible abrirlos, mi pregunta es ¿hay varias versiones más o menos de este programa, que habran unos u otros archivos?, me resulta raro que solo sea capaz de abrir un solo de los cuatros archivos.Salu2
Hola bajate la Última versión del Winrar ( creo q era la 3.0 ) y prueba con ella, si aun asi no te abre ... es mal asunto.
enga, nos vemos ;)
El mejor compresor/descompresor para mi gusto es ahora el PowerArchive 8.0. Descomprime sin problemas los RAR 2.x y 3.x y los ACE 1.x y 2.x, además de los ZIP y otros menos conocidos. Con este no tienes que tener un mogollón de compresores (WinACE, WinRAR, WinZIP).

Salu2.
Si no te los abre con la ultima version de winrar, olvidate. Al descargar (o vete tu a saber como), algo del archivo original habrá cambiado y por eso te da error. Como todos los compresores, hace un chequeo del archivo, y con que cambie un byte, da error. Es una putada, pero es asin.

De todas maneras, espera algún post mas. Aguanta los archivos unos días antes de mandarlos A.T.X.C. (o sea, a tomar.....)

Un saludo
Hace unas semanas m paso exactamente lo mismo y lo solucione bajandome la ultima version del winrar. (los solucione pork alguien del foro me echo una mano y me dio el consejo [360º] )
Prueba y seguro k se descomprimen
un saludo a todos
Aburis
Todo solucionado con el WinRar 3.00, ese era el problema. Sois cojonudos. :D :D :D [ok] [ok] [ok] .
Un salu2
5 respuestas