Sorteo PS4 en sony.es por comprar sony bravia 2014

Bueno para el que le interese y tenga una bravia de 2014 pillada despues dl 2/05/14 y sea a partir de 42" , el sorteo pinta bien ya que la posibilidad es 1 entre 5. Dejo link oficial. Y suerte para los que puedan participar.

http://www.sony.es/tv-promocion?cpint=C ... 1848185832
A mi me ha tocado al comprar un tv!! Jejeje
Juas...vaya precios,como para que no te toque...
mekameja2 escribió:Juas...vaya precios,como para que no te toque...


Una tv de 50 pulgadas sony del 2014 por 860€ y que me toque la ps4 para mi es una ganga. ;)
Enhorabuena joanw... Lucky bastard! XD
J2MRaiden escribió:Enhorabuena joanw... Lucky bastard! XD



Gracias!
Si bueno... Un amigo se encontró una en el parking de un centro comercial, sin tiket ni nada :o
La Sony Bravia KDL-55W955B es modelo de 2014?
por que me la mandaron a pedir por que no la tenian en stock pero no me comentaron nada del sorteo
A mi tambien me ha tocado una ps4, con la primera bravia de la lista, la de 42 y 200hz.
senabre escribió:A mi tambien me ha tocado una ps4, con la primera bravia de la lista, la de 42 y 200hz.


Has enviado ya los papeles?
joanw escribió:
senabre escribió:A mi tambien me ha tocado una ps4, con la primera bravia de la lista, la de 42 y 200hz.


Has enviado ya los papeles?

Mañana, no me corría prisa porque ya tengo ps4, aun tengo que pasar por el eci para que me den una factura detallada, que en el ticket no pone que sea una bravía. Paso de que pongan pegas.
senabre escribió:
joanw escribió:
senabre escribió:A mi tambien me ha tocado una ps4, con la primera bravia de la lista, la de 42 y 200hz.


Has enviado ya los papeles?

Mañana, no me corría prisa porque ya tengo ps4, aun tengo que pasar por el eci para que me den una factura detallada, que en el ticket no pone que sea una bravía. Paso de que pongan pegas.


Yo los mande la semana pasada por correo certificado y tardaron una semana en recoger la carta de su apartado de correos. A ver sí no me ponen pegas tampoco. Ya voy informando por aquí.
Un amigo se compró una bravia en abril. Lástima que no entre en los plazos de la promoción [decaio]
regalarme si os sobran que estoy deseando tener una y no puedo XDD
Yo igual en abril la pille el 22, jajaja, pero weno es lo que ahi.
Documentacion enviada, a ver si no hay problemas y cuanto tardan.
senabre escribió:Documentacion enviada, a ver si no hay problemas y cuanto tardan.

Según me dijo el agente de Sony por teléfono, tardarán un mes o así. Tienen muchas solicitudes.... O eso dicen.
Ya podrian hacer la entrega en el centro donde uno compra la tele y ahorrarnos el papeleo absurdo, la espera y los gastos postales.
senabre escribió:Ya podrian hacer la entrega en el centro donde uno compra la tele y ahorrarnos el papeleo absurdo, la espera y los gastos postales.

Ya ves....
A mi tambien me toco una, bastante suerte he tenido :D
DaniKruces escribió:A mi tambien me toco una, bastante suerte he tenido :D

Pues una posibilidad entre 5, cada 4 televisores registrados, al 5 la daba.
Yo tengo la primera de la lista, participe a ver si había suerte y no me ha tocado.. [buuuaaaa]
Ya me ha llegado a casa la ps4!! Jejeje

Ahora a disfrutarla!!
joanw escribió:Ya me ha llegado a casa la ps4!! Jejeje

Ahora a disfrutarla!!

A mi me pone en la pagina de correos entregado desde el dia 20, ahora a ver lo que tardan en procesarlo todo y mandarla.
A ti como te fueron los plazos mas o menos?
senabre escribió:
joanw escribió:Ya me ha llegado a casa la ps4!! Jejeje

Ahora a disfrutarla!!

A mi me pone en la pagina de correos entregado desde el dia 20, ahora a ver lo que tardan en procesarlo todo y mandarla.
A ti como te fueron los plazos mas o menos?


A mi desde que se entregó han sido 3 semanas.
joanw escribió:
senabre escribió:Documentacion enviada, a ver si no hay problemas y cuanto tardan.

Según me dijo el agente de Sony por teléfono, tardarán un mes o así. Tienen muchas solicitudes.... O eso dicen.

A que numero llamaste? Porque yo he llamado aun chorro de números de son y y no saben nada.
senabre escribió:
joanw escribió:
senabre escribió:Documentacion enviada, a ver si no hay problemas y cuanto tardan.

Según me dijo el agente de Sony por teléfono, tardarán un mes o así. Tienen muchas solicitudes.... O eso dicen.

A que numero llamaste? Porque yo he llamado aun chorro de números de son y y no saben nada.


Era a un 902

De todas formas sí quieres lo mejor es el contacto del formulario de participación de la web de Sony.
Ps4 recibida, a ver si sony monta chollos de estos mas amenudo.
senabre escribió:Ps4 recibida, a ver si sony monta chollos de estos mas amenudo.


cuanto te han tardado?
yo envie la carta con los datos justo hace hoy una semana

edito:

acabo de leer unos mensajes mas arriba cuanto te han tardado. 2 semanas
La mande el 14, la recibieron el 20 y ayer llego por seur. Lo que yo no tengo ningun resguardo para la garantia, ¿ira por numero de serie o como?
senabre escribió:La mande el 14, la recibieron el 20 y ayer llego por seur. Lo que yo no tengo ningun resguardo para la garantia, ¿ira por numero de serie o como?


Yo les mandé un correo y me dijeron que el papel que viene con la ps4 tiene fecha, que por ahí se tramita la garantia.

Estimado Juan:

Le llega con la PS4 un documento de entrega que lleva la fecha. Usted puede usar este documento como prueba de garantía.

Si usted tiene cualquier otra consulta que nos quiera comentar, puede ponerse en contacto por correo electrónico o telefónicamente en: 90 2402 102

Horario de atención telefónica: 09:00 h a 18:00 h. de lunes a viernes laborables

Le recordamos que en nuestra página webhttp://www.sony.es/section/home encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir.

Para cualquier futura consulta, por favor mencione su número de caso xxxxxxxx

Atentamente,

Asmaa Samy

SONY SUPPORT TEAM

SUPPORT: http://www.sony.es/support/es

Sony Europe Limited, Sucursal en España

Avda. Diagonal 633 - 8028 Barcelona - Spain
Subo un poco el hilo. Para una dudilla que tengo.
Me toco la ps4 el día 22, el día 23 envié toda la documentación. No recuerdo cuando lo recibieron, pero me aseguré de que lo hicieron, pongamos que lo recibieron el 28.
El caso es que todavía no me ha llegado nada. En la web sigue, en proceso, y lo mejor de todo, al rellenar el formulario de contacto me dice que número de serie es incorrecto, no el ID, si no el número de serie.
A alguno le ha pasado algo parecido? Es normal que tarde tanto? Podría contactar por otra vía con ellos?
buenas.yo la tv la compre el 28 y el dia 2 envie la carta, la recibieron el 3.ayer me mandaron el mensaje de seur que el lunes la entregaban.lo de la serie a mi tambien me pasaba me decia error.yo les llame al telefono y me decian que estaba en poceso,ahora en la pagina de sony pone completado.ahora esperando al lunes
cipoteloth escribió:Subo un poco el hilo. Para una dudilla que tengo.
Me toco la ps4 el día 22, el día 23 envié toda la documentación. No recuerdo cuando lo recibieron, pero me aseguré de que lo hicieron, pongamos que lo recibieron el 28.
El caso es que todavía no me ha llegado nada. En la web sigue, en proceso, y lo mejor de todo, al rellenar el formulario de contacto me dice que número de serie es incorrecto, no el ID, si no el número de serie.
A alguno le ha pasado algo parecido? Es normal que tarde tanto? Podría contactar por otra vía con ellos?

Llama a sony, si das con el comercial adecuado te lo soluciona en un pis pas. Si no ha habido nada raro la tienes que tener al caer.
Joder, no veas si hay gente que os a tocado el sorteo no??


Me alegra mucho ver que han sido foreros los afortunados, así que ahora a disfrutar de vuestra televisión nueva y vuestro merecido regalo!! :)
Protek escribió:Joder, no veas si hay gente que os a tocado el sorteo no??


Me alegra mucho ver que han sido foreros los afortunados, así que ahora a disfrutar de vuestra televisión nueva y vuestro merecido regalo!! :)

De la tele nueva bastante, la ps4 se la he tenido que regalar a mi primo. Para una consola que me toca en mi vida y no puedo disfrutar de ella, pero tampoco iba a quedarme con 2...
senabre escribió:La mande el 14, la recibieron el 20 y ayer llego por seur. Lo que yo no tengo ningun resguardo para la garantia, ¿ira por numero de serie o como?

gracias yo la recibi ayer

sobre garantia acaban de contestar lo que le dijo el SAT de sony a otro forero
A mi me lo están investigando. Hoy me han llamado para pedirme la factura y seguir investigando.
Me pidieron la documentación y el estado a cambiado a conforme, si embargo van dos semanas ya en las que me dicen que están gestionando mi caso.
hola,

una vez cambiado el estado a conforme, cuanto suele tardar la entregar aprox?? El envío del formulario lo hize el 16/07 y se me va el verano sin la consola :_(

En cualquier caso feliz de ser uno de los afortunados, jeje

saludos.
endiagonal escribió:hola,

una vez cambiado el estado a conforme, cuanto suele tardar la entregar aprox?? El envío del formulario lo hize el 16/07 y se me va el verano sin la consola :_(

En cualquier caso feliz de ser uno de los afortunados, jeje

saludos.


Hola, yo estoy igual, llevo más de un mes esperando y de momento no me ha llegado.

¿la has recibido ya?
Por lo que veo ya ahi muchos que la han recibido, la verdad que es una buena promo, a los que ha tocado disfrutadla.
A los buenos días,

el jueves recibí mi consola, ha tardado más de lo esperado pero ya está en el salón :) :)

Saludos
Otro más que la recibió el miércoles de la semana pasada tras casi más de un mes desde que envíe la carta
43 respuestas