Sorteo Iphone

El otro dia me llega al correo uno de los miles de spam que llegan al dia sobre una web de loteria y demas que ya conocia, haciendo una promocion sobre un sorteo de varios iphone, el cual rellene por rellenar sin echarle mas cuenta.
Mi sorpresa que a los dos dias me han llamado diciendome que soy uno de los finalistas para conseguir unos de los iphone, aparte de quererme vender la moto con el tema de las apuestas para que me hiciera socio.
No se si sera verdad o una estrategia para venderte el tema de la apuestas.

Hay alguien por aqui que le alla pasado algo similar?

Un saludo
a mi me paso,pero con un audi a3,tambien me llamaron y al colega que me lo mando,que sifinalistas que si tal,y todo para que acabaramos apostando.Tabien para un portatil,movil,consola......
No se si sera la misma que tu
lotozano

Pero la conclusion esk lo hacen paraincitarnos a participar.
YO paso porque ai un colega aki en el barrio que se le fue la cabeza con esto y le llegaron 1500e a la tarjeta de la madre por apostar sin sentido.

Ai que tener cuidado con estas cosas que la gente es mu pilla y hace lo que sea para engañar a la gente.
Claro, "finalistas" XD.

Os llamaran a todos los que os habéis apuntado, curiosa forma de ser finalista :P
angureliko escribió:a mi me paso,pero con un audi a3,tambien me llamaron y al colega que me lo mando,que sifinalistas que si tal,y todo para que acabaramos apostando.Tabien para un portatil,movil,consola......

Pues si es el mismo sitio que comentas
3 respuestas