Sorteo Hawkers (una consola PS4 o Xbox One y 6 juegos a elegir)

Evil_forces
Super Héroe
1.131 mensajes
desde jun 2002
en The Hell
1 - Por mi parte y aunque no tenga que ver nada con la marca, creo que por la temática del foro el tema de consolas y juegos estaría muy bien como en este sorteo. También estaría bien el tema de regalar algún modelo de móvil de gama media-alta. Todos estos premios creo que serán bien recibidos por los foreros de EOL.

2 - Me gustan varias, pero si tuviera que quedarme solamente con unas elegiría las Diamond Black - Sky One.

Saludos a todos y mucha suerte en el sorteo.
sonic5202
MegaAdicto!!!
6.254 mensajes
desde dic 2005
en hyboria
Entre los cupones y el sorteo + ser patrocinador de elotrolado ya me parece suficiente pero por pedir que no quede.

1.- Unas gafas con el símbolo de eol Imagen y sus colores :D con descuento para usuarios claro :D

2.- Crystal Black · Emerald One Imagen.

Suerte a todos
Kingcr0ss
MegaAdicto!!!
1.068 mensajes
desde ene 2007
1º- Reducir gastos de envío a los usuarios de EOL con un mínimo de antiguedad o con mínimo de mensajes.

2º- El modelo DIAMOND BLACK · CHROME ONE

Un saludo y suerte a todos!
banderas20
LMFAO
11.543 mensajes
desde feb 2002
en Barcelona
1. Gafas con algún motivo tecnológico (no necesariamente mega-friki), y con modelos chico/chica. O también una opción para personalizar el diseño de las gafas, y publicar los diseños en la web (aparte de entregar su producto personalizado al cliente que lo solicita). Aquel diseño que tuviera mayor aceptación comercial tendría una recompensa para el autor.

2. DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
itozzz
Habitual
46 mensajes
desde jun 2001
en Tenerife
1. Las gafas que me gusta son las: Carbon Black · Emerald One
2. Me gustarian gafas personalizadas con mi game tag de XBOX o PS4 [carcajad]
peloto5
Adicto
331 mensajes
desde ene 2005
en Zaragoza
1. Cupones de descuento en las gafas
2. DOPE x HAWKERS · CARRARA WHT
Buena iniciativa [oki] :

1.- Sorteo de algunas gafas del patrocinador.

2.- Artic White · Sky One
Criminal
MegaAdicto!!!
730 mensajes
desde feb 2003
en Bajo un puente
1- lo de los cupones descuentos es una gran idea. No es muy original pero también lo digo.
2- Crystal black dark classic
SirVictor
Adicto
212 mensajes
desde dic 2002
en Asturias
Las que más me gustan, son las CARBON BLACK · EMERALD ONE.
Y como muchos, más participación en EOL con sorteos como este u otros descuentos.

Buena iniciativa. Un saludo,
1.- Más concursos de estos XD
2.- DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED me parecen las mas normalitas, que para mi gusto son las mejores