Sorteo especial Campus Party EOL-Alvicius

Imagen

Esta semana se celebra en Valencia la edición 2011 de la popular Campus Party, un evento en el que se reunirán más de 100.000 5.000 aficionados a la tecnología (muchos eolianos entre ellos). Para celebrarlo y, como patrocinador del equipo X6TENCE (Counter Strike) además de nuestro, Alvicius Videogames sorteará un completo pack de accesorios gaming para PC (auriculares Sennheisser HD-25 SP, Teclado SteelSeries Zboard Base USB + 5 Keysets, ratón A4Tech X766FS y Alfombrilla Steelseries QCK Diablo 3 Barbarian Edition).

Para participar en el sorteo tan solo tenéis que seleccionar, en la encuesta de este hilo del foro de feedback, el precio correcto del PC XtremeGamer x6tence Edition que comercializa alvicius y utilizará el equipo del mismo nombre en los torneos de la Campus Party. El plazo de participación termina el domingo, ¡suerte!
Os lo currais con los sorteos!

Zaluos ^^
Este mola, vamos a probar suerte XD
kaxituning escribió:Os lo currais con los sorteos!

Zaluos ^^


+1
Muy guapo el sorteo y peassso ordenador! Que me patrocinen a mi el año que viene!!!
A ver si cae, que esto si que vendria bien XD XD
Tengo una pregunta, puedo ganar el sorteo si estoy fuera de europa?
Si? no? tendría que pagar envío?
Muchas gracias!
Hombre, por fin veo unos buenos auriculares en un tema "gaming". Normalmente suele ser alguna mierda 5.1, a ver si toca algo.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Teclado SteelSeries Zboard Base USB + 5 Keysets


se nota que estan limpiando almacen xD, yo tuve ese teclado y es de lo peor que ahi, no cambio mi G19 por nada, las teclas suenan que te oyen akilometros, los puertos usb son 1.1 etc..., pero bueno a caballo regalao no le saques los ojos lol xD
Tiene un toque interesante este sorteo, a ver si hay suerte jajajajjaa.

Saludos.
""""un evento en el que se reunirán más de 100.000 aficionados a la tecnología"""" :O

menos lobos,caperucita.
kaxituning escribió:Os lo currais con los sorteos!

Zaluos ^^


+1
suerte a los que participen!
dextertru escribió:
kaxituning escribió:Os lo currais con los sorteos!

Zaluos ^^


+1


En todo caso quien se lo curra es Alvicius que es quien pone el material xD
Yo ya he participado. Cómo mola participar en sorteos, aunque luego no me toque ninguno! jajaja!! [+risas]
Posteando participamos ??,,venga pues ,SUERTE!!!! [beer] [beer] [beer]
Como siempre por aqui a ver si me toca algo.Saludos.
Madre mia que regalazo!=) suerte a todos

SALU2
madre mia valla precio mas interesante tiene la torre no ???
Que no sea por no intentarlo... [bye]
Tienen buena pinta los auriculares y el pc del patrocinador está muy bien de precio, qué pena que estemos de crisis.
Que pasada, para jugar en plan serio... Suerte a todos!
Gracias por el sorteo, vamos a ver si toca.

Un saludo ;)
Ese auricular tiene buena pinta! A ver si toca! jaja.
Suerte a todos, a ver si toca!
27 respuestas