Sorteo De Value Pack!

hola, vereis en un gran esfuerzo por nuestra parte estamos pendientes de realizar un sorteo de un value pack de psp para los usuarios de nuestra web, creo que no incumplo las normas ya que no voy a poner el nombre de la web, el nombre lo vereis en mi perfil, creemos que es una gran oportunidad para todos este sorteo ya que es gratuito y sin coste alguno, si incumplo las normas que creo que no decirlmelo y lo edito o lo borrais.

Saludos
Pirriaco está baneado por "Clones"
apuntado [pos eso]
apuntado, pero no me deja escrivir en las casillas de login de arriba a la derecha.

Uso Mozilla Firefox bajo Linux
que raro, yo uso mozila en windows y si me deja, de toas formas puedes registrarte a la derecha donde dice los usuarios en linea y demas, lo intentaremos solucionar de todas formas.
Pirriaco escribió:apuntado [pos eso]

idem
emeé ahi listo y preparado.........suerte con la web, poco a poco. que lo que tratais segun he visto en algunos sitios me gusta. :P

para haber empezado hace poco hay "bastantes" registrados [toctoc]

a todo esto, quien me ha puesto ese avatar???? X-D
Wenas.

Que guapo, yo también me aputno, allá voy ^^ [oki]

Saludos y felicidades por la web
Adris escribió:emeé ahi listo y preparado.........suerte con la web, poco a poco. que lo que tratais segun he visto en algunos sitios me gusta. :P

creo que los avatares son aleatorios entre los que tiene la web...

agurex

pero lo puede cambiar...
Apuntado!! suerte con tu nueva página, ya sé lo difícil que es comenzar con algo así... yo como si hubiera empezado de nuevo con la mía porque sobre lo que iba se ha dejado de hacer, era sobre eXeem.
Mucha suerte!
Adris escribió:emeé ahi listo y preparado.........suerte con la web, poco a poco. que lo que tratais segun he visto en algunos sitios me gusta. :P

los avatares los pone aleatorios, pero o bien puedes enlazarlos desde alguna web o bien puedes escoger uno entre la galeria de la web.

ah la web la estamos administrando centipado y yo en conjunto, asi que a el tb agradecerle el sorteo.
Sí,centipado, yo,el mismo que de EOL.
Otro más que se apunta :)

Que os vaya muy bien la nueva web!

Saludos [oki]
ale otro que se apunta :D
Tambien me he apuntado!

Saludos!
pregunta estupida...como se apunta uno? xD

o mejro dicho cuales son las condiciones para apuntarse? [angelito]
ve a la web y en el foro de psp general tendras el hilo del sorteo, no se necesita na pa apuntarse, solo un minimo de post para que no haya clones y para que la gente no se registre solo para apuntarse y ya esta.

Saludos
yo ya toi apuntado, muxas gracias
la web ta bastante bien, hoy se han creado 35 nuevos miembros por ahora xDDD
venga dw
no teneis que decir que la web esta bien porcumplir.. que si no os gusta algo,o no os gusta nada, lodecis en el forojejeje. Siempre y cuando sean criticas constructivas y no en plan: Vaya mierda de web y me cago en sus administradores.

çseria mas correctod ecir: pues no me gusta la seccion tal del foro tal porque no es muy util ( por rjemplo)

saludos
Por lo que veo es una una pagina bastante nueva, anda algo escasa de hilos en algunos foros..., el diseño me ha gustado en general, aunque opino que tarda demasiado en cargar todos los elementos, cosa que no me suceden en otras paginas.

Respecto al concurso, pues muy interesante y tal, pero os recuerdo, que hay que tener al menos 10 mensajes utiles en la susodicha pagina para que puedas participar, lo digo porque he visto que mas de uno de eol se ha apuntado felizmente con un triste mensaje, y luego pues nada, que al final no entra en el sorteo.

saludos
centipado escribió:no teneis que decir que la web esta bien porcumplir.. que si no os gusta algo,o no os gusta nada, lodecis en el forojejeje. Siempre y cuando sean criticas constructivas y no en plan: Vaya mierda de web y me cago en sus administradores.

çseria mas correctod ecir: pues no me gusta la seccion tal del foro tal porque no es muy util ( por rjemplo)

saludos

yo asi como critica constructiva... os diria que es muy similar a EOL.. por lo menos la estructura de los foros...

y lo del concurso la verdad es que etsa muy bien..

agurex
Yo tambien me he apuntado.

Un consejo, el menu de la izquiera es demasiado ancho y el de los mensajes un poco estrecho, para mi gusto.

Como os financiais la psp?? Ya que de publicidad solo teneis lo de google.
yo tmb me apunto, gracias por la info ;-)
Financiación: De los bolsillos.

Apunto las sugerencias. Pero para otra vez, decidlas en el foro de la web. No carguemos un hilo de EOL para esto jejeje

Y sí, lo de los post está dicho.. pero si la gente no quiere leer. Pero tienen tiempo. Las condiciones no dicen nada de tener 10 post en un día, ejjee
SLAYER_G.3 escribió:hola, vereis en un gran esfuerzo por nuestra parte estamos pendientes de realizar un sorteo de un value pack de psp para los usuarios de nuestra web, creo que no incumplo las normas ya que no voy a poner el nombre de la web, el nombre lo vereis en mi perfil

No hay ninguna diferencia entre poner la web y decir que se vaya a la web del perfil. Lo siento slayer y centipado, no es nada personal, pero este hilo es publicidad clara y sabéis que no lo permitimos.
23 respuestas