Sorteo de una x360 con juegos(consulta)

Buenas tardes perdonar si este no es el sitio donde va este hilo.
El sorteo lo realizo en mi panaderia y veran la cosa como sabran esta algo dificil.Mi pregunta es la siguiente , si no logro vender al menos 60 de los 100 numeros que medida podria tomar al respecto?
Habia pensado poner...Que si hasta el dia 20 de diciembre no se venden al menos 60 o 70 numeros se procedera al reembolso del dinero.Con esto basta o me sugieren alguna otra idea?
No tengo mucha personas con las cuales consultarlo y por ello me veo obligado a postearlo aqui donde transito cada dia.

Un saludo y gracias!!
a cuanto sale la papeleta??? podrias poner que sino se llegan a un minimo de 60 papeletas no se realizara el sorteo. Por lo que la gente comprara mas papeletas o se lo diran a otros amigos para que compren. veras como si te las compran.

Un saludo
curiosa y a la vez rebuscada pregunta [360º]

veo que estas en cataluña. echate un vistazo aquí que algo encontraras.
http://www.eniac.es/usuarios/pguzman/juego/rioja/cataluna.htm

aunque parezca una frivolidad, lo de los sorteos es algo que como alguien le busque las vueltas, al final las encuentra en un juzgado de lo civil.
Mi opinión, que legalmente no puede hacerse eso, creo yo. Si convocas un sorteo público, y este lo es, tienes que llevarlo a cabo lo quieras o no. Es como si la once retira el sorteo del día por que sólo ha vendido un cupón.

El que compra la papeleta tiene un derecho adquirido sobre la realización del sorteo. Si se anula el sorteo por falta de venta no es culpa suya, podría decir: mejor para mí, más opciones, y acudir a la justicia para obligarte a realizarlo. Sería extremo, pero hay gente para todo.

Pero vamos, que no soy jurista, que es sólo mi opinión. Por cierto, ¿Donde cae tu panadería= :-P
lo ideal seria que en las bases indicases que hay que vender un mínimo de x papeletas

Me viene a la mente el chico que vendia papeletas para su piso por no poder pagar la hipoteca... al final le queria crujir los de hacienda y lo retiró, eso si, no he oido que haya devuelto el dinero

bueno, en realidad es cosa del banco... (o eso parece)
http://elpisodeloscincoeuros.com/transferencias.html

ah, perdón por el offtopic
Creo que el problema es que las quieres vender... Tendrías que "regalarlas"... Desconozco el funcionamiento de las panaderías, ¿pero al terminar el día lo que no has vendido se tira? Pues si sabes que cosas normalmente tiras, pues cuando te compren el pan les dices, si compras tal producto te regalo la participación del sorteo de una videoconsola con 2 juegos valorada en XXX€... y ya piensan que le estas regalando la participación, en vez de que le estas vendiendo la entrada y de paso le regalas algo que te va a tocar a tirar por la noche al no venderse...
Buenas mil gracias x las respuestas.Mi idea era un detalle con los clientes.Este pack cuesta o costaba hace 2 semanas 274€ en el carrefour....yo e puesto el numero a 3€ para evitar poner los 2,74€ que seria el 1% de su valor.
Mi idea no es lucrar con esto , puesto que vivo de mi trabajo pero bueno al final tal vez me salga rana el tema.
Lo mismo e echo con la cesta , me gaste 288€ en ella y puse el numero a 3€ pero en este caso ya solo me quedan menos de 30 numeros..jeje.

Espero no tener problemas con los clientes aunque son todos buenos y la verdad no creo que me hagan problemas.
E puesto un cartel bien echo donde pongo que el sorteo esta sujeto a la venta del 60 o 70% de los numeros.
Veremos que pasa...!! :)

pitiocampa----Queda en sant antony maria claret esquina joana jugan...Se llama Ushuaia (ciudad donde naci)
djsesteban escribió:Buenas tardes perdonar si este no es el sitio donde va este hilo.
El sorteo lo realizo en mi panaderia y veran la cosa como sabran esta algo dificil.Mi pregunta es la siguiente , si no logro vender al menos 60 de los 100 numeros que medida podria tomar al respecto?
Habia pensado poner...Que si hasta el dia 20 de diciembre no se venden al menos 60 o 70 numeros se procedera al reembolso del dinero.Con esto basta o me sugieren alguna otra idea?
No tengo mucha personas con las cuales consultarlo y por ello me veo obligado a postearlo aqui donde transito cada dia.

Un saludo y gracias!!

Amos a ver, si tienes 100 papeletas, vendes 60, tienes un 40 % de quedarte con la pasta y sin dar la consola (tambien tienes un 60 % de darla aro)
ERICARTMAN escribió:
djsesteban escribió:Buenas tardes perdonar si este no es el sitio donde va este hilo.

Un saludo y gracias!!

Amos a ver, si tienes 100 papeletas, vendes 60, tienes un 40 % de quedarte con la pasta y sin dar la consola (tambien tienes un 60 % de darla aro)

Pero la idea es darla y si no sale en el sorteo del niño la dare al siguiente de la once...tampoco pensaba en quedarmela , a mi tambien me hace ilusion que alguien se pase al lado blanco [sati]
8 respuestas