Sorteo de Playstation 4. Quedan 9 días

Buenas,

Me acaba de llegar al correo un email de la tienda donde suelo comprar, que están sorteando una Playstation 4 para entregar el día de lanzamiento.

Aquí teneis más info por si queréis echarle un vistazo:
http://www.alvicius.com/sorteamos-una-p ... n-281.html

Imagen


Yo me acabo de apuntar, y también a otro de un SSD que están haciendo.... a ver si hay suerte XD
Gracias por la info, ya me he apuntado, suerte

saludos
Gracias por el aviso. SUerte a todos
A ver si cae la breva, mucha suerte chavales xD.
Gracias por avisar, aunque nunca he tenido mucha suerte para esto.
Muchas gracias por compartirlo!!! Mucha suerte!!!!
gominio está baneado por "Game Over"
seguramente le toque a alguno que se vaya a comprar las 2 consolas 20 juegos etc.
Gracias por la info. Suerte!
Yo paso de este tipo de ofertas...En el momento que veo "seguir" o "publicar en tu muro" cierro la ventana y a otra cosa mariposa...Si fuera meter tu correo o registrarte quizás pero odio cuando te piden que utilices tu cuenta de facebook o twitter.
dogboyz escribió:Yo paso de este tipo de ofertas...En el momento que veo "seguir" o "publicar en tu muro" cierro la ventana y a otra cosa mariposa...Si fuera meter tu correo o registrarte quizás pero odio cuando te piden que utilices tu cuenta de facebook o twitter.



Pienso lo mismo, sólo buscan publicidad, tipo *spam*
A ver si hay suerte, pero no pasaría por el aro del online, al menos en principio.
Para lo que usaría la consola, sólo para exclusivos, no merecería comprar el plus.
el_ssbb_boy escribió:A ver si hay suerte, pero no pasaría por el aro del online, al menos en principio.
Para lo que usaría la consola, sólo para exclusivos, no merecería comprar el plus.


Creo que estamos muy confundidos todos.. yo pensaba como tu.. y este verano me dio por probar el plus... con todos los juegos que me han dado de Ps3 y PSVITA me ARREPIENTO no haberlo pillado antes...
Merece la pena muchisimo...
IrishBhoy7 escribió:
dogboyz escribió:Yo paso de este tipo de ofertas...En el momento que veo "seguir" o "publicar en tu muro" cierro la ventana y a otra cosa mariposa...Si fuera meter tu correo o registrarte quizás pero odio cuando te piden que utilices tu cuenta de facebook o twitter.



Pienso lo mismo, sólo buscan publicidad, tipo *spam*

Deberian sortear mas consolas, si la publicidad que le damos se ahorran un dineral , para que solo regalen una sola.
Bueno suerte a los que participaran.
kaski escribió:
el_ssbb_boy escribió:A ver si hay suerte, pero no pasaría por el aro del online, al menos en principio.
Para lo que usaría la consola, sólo para exclusivos, no merecería comprar el plus.


Creo que estamos muy confundidos todos.. yo pensaba como tu.. y este verano me dio por probar el plus... con todos los juegos que me han dado de Ps3 y PSVITA me ARREPIENTO no haberlo pillado antes...
Merece la pena muchisimo...

No soy de juegos digitales, tener los juegos físicos colocados y ordenados en la estantería... es una gozada verlos, coger la caja, sacar el juego y meterlo en la consola [sonrisa]
Tengo unos cuantos para la Vita y los estoy buscando en versión física muy económicos poquito a poco.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
gracias por el aviso participando eso si yo personalmente me he hecho un facebook solo para la promoción no soy de poner mi facebook personal la verdad. respecto a los juegos del plus que comentabais a mi personalmente me gustan mas los fisicos y si es para comprar obviamente lo compro fisico pero si es regalado... a caballo regalado no le mires el diente XD
Participando. Gracias por la info.

Yo tampoco soy mucho de estos concursos, pero como dice su_colega, a caballo regalado no le mires el diente!
Gracias por el aviso. A participar tocan!
18 respuestas