Sorteo ---CHILD OF LIGHT PS4--- a cambio de una pequeña colaboración.

Hola chicos.

Seguro que a muchos os sueno, sobre todo del foro de Vita en el que soy más activo.

Trabajo en una escuela de idiomas en Polonia, y una revista ha hecho una encuesta para ver cual es la más recomendable. Ganar esa encuesta supone salir en una revista de gran tirada, etc... la cosa está muy reñida.

Por tanto se me ha ocurrido que a cambio de vuestra colaboración voy a sortear un Child Of Light de PS4 digital.

¿Qué tenéis que hacer?

Todo aquel que quiera participar en el concurso, debe entrar en la encuesta y votar por mi escuela "Casa de España" y luego apuntarse. Se puede votar hasta 3 veces por día desde cada ordenador, móvil, etc... y cada voto será una papeleta para el sorteo. A más votos, mas posibilidades :)

La página es esta:

http://wroclaw.naszemiasto.pl/plebiscyt ... d,kid.HTML

Aquí instrucciones sencillísimas (obviamente está en polaco, pero es muy fácil).
Imagen

Una vez dado el voto, se recarga la página y aparece un pequeño texto en verde en la parte superior y el conteo habrá subido un número, podéis hacer la captura de pantalla y tendréis una "papeleta".

Si tenéis cualquier duda, ya sabéis, y ah, para que veáis que voy en serio con el regalo, si no doy el juego los moderadores pueden cancelarme la cuenta ipso facto. Soy un tío de palabra y es algo laboral que puede afectarme profesionalmente con más clientes, así que es algo serio.

Para cualquier duda, podéis comentarlo aquí.

Un saludo.

P.D: El lunes haré un sorteo con todos los que hayáis participado poniendo un número a cada participante en una de esas webs que sacan un número random.
Hombre, pues muchísima suerte, aqui tienes mi voto.

Imagen
Genial CP3, gracias.

Por cierto... ¿Cómo te ha salido en español? [boing]
Dmilenario escribió:Genial CP3, gracias.

Por cierto... ¿Cómo te ha salido en español? [boing]


Pues nada, en el botón izquierdo del ratón le he dado a "traducir en español", creo que es un plugin del google chrome!
CP3 escribió:
Dmilenario escribió:Genial CP3, gracias.

Por cierto... ¿Cómo te ha salido en español? [boing]


Pues nada, en el botón izquierdo del ratón le he dado a "traducir en español", creo que es un plugin del google chrome!


Jaja, ya decía yo.

Gracias de nuevo.
Aquí van los míos de hoy!! SUERTE!

+3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


He votado las 3,pero solo me acordé de sacarle a una,así que 1 papeleta.

No se si se verá bien desde el móvil

Suerte!
San Hamburguesa escribió:Imagen


He votado las 3,pero solo me acordé de sacarle a una,así que 1 papeleta.

No se si se verá bien desde el móvil

Suerte!


Tranqui, te creemos y te apunto 3, aquí somos todos amigos.

Gracias de verdad chicos, esto va subiendo.
Cierro por el momento que creo que esto no esta permitido.

Para alguna aclaracion a feedback. Gracias
9 respuestas