Hola, buenas noches, abro este hilo en especial por esa gente que algún día estuvo presente al abrir una consola vieja y contar las experiencias mas graciosas. Comienzo con la mía de hace escasas horas. Hoy a la tarde quede con un colega para abrir mi snes darle un pequeña limpieza y de paso hacerle el mod de región, que para nuestra sorpresa no solo nos encontramos con un bicho, si no, con la foto carnet del anterior dueño.
Mr. Sensualidad escribió:Hola, buenas noches, abro este hilo en especial por esa gente que algún día estuvo presente al abrir una consola vieja y contar las experiencias mas graciosas. Comienzo con la mía de hace escasas horas. Hoy a la tarde quede con un colega para abrir mi snes darle un pequeña limpieza y de paso hacerle el mod de región, que para nuestra sorpresa no solo nos encontramos con un bicho, si no, con la foto carnet del anterior dueño.
juas DD que bueno!!! a mi algo asi de la foto no me ha pasado nunca, pero si lo del bicho la semana pasada en una neo geo, tenia un bicho con una caca enganchada... Y eso si, la prueba vez que abri una sega saturn alucine yo mismo diciendo ualaaaa que pasada por ver en todas las placas la marca de SEGA jejejejeje.
kkdelavk escribió:Venga va despues de la gamecube poner la consola de las cucas y ya redondeamos el hilo.
Siiiiii recuerdo cuando vi el hilo con las fotos, era asqueroso, pero su nuevo dueño la dejo impoluta, me pasa a mi y me parece que tal como la abro la vuelvo a cerrar.
Por cierto, cual es el nombre del friky de tu firma?, hace tiempo vi unos vídeos del colega y me gustaron
kkdelavk escribió:Venga va despues de la gamecube poner la consola de las cucas y ya redondeamos el hilo.
Siiiiii recuerdo cuando vi el hilo con las fotos, era asqueroso, pero su nuevo dueño la dejo impoluta, me pasa a mi y me parece que tal como la abro la vuelvo a cerrar.
Por cierto, cual es el nombre del friky de tu firma?, hace tiempo vi unos vídeos del colega y me gustaron
Es Nathan Barnatt haciendo de Keith Apicary y tambien mola cuando hace de Ray Amsley esta muy loco
ernacaro28
que es real?
2.157 mensajes desde oct 2006 en el Mundo de los 8bit
@Mr. Sensualidad de esas cosas se saca foto!! claramente tapando la cara del anterior dueño claro, tenemos hilo oficial para lo que se encuentra uno dentro de cartuchos o consolas
@Mr. Sensualidad de esas cosas se saca foto!! claramente tapando la cara del anterior dueño claro, tenemos hilo oficial para lo que se encuentra uno dentro de cartuchos o consolas
Tranquiloo! si foto tengo, no sabia que había hilo ya Uffff... Tengo de hasta cuando abri una nes de un colega, se la limpie y le quite un dulce bichito muerte con mucha mucha roña! ¿Donde puedo subir las fotos para enseñárosla?