Sorpresas en las consolas.

Hola, buenas noches, abro este hilo en especial por esa gente que algún día estuvo presente al abrir una consola vieja y contar las experiencias mas graciosas. Comienzo con la mía de hace escasas horas.
Hoy a la tarde quede con un colega para abrir mi snes darle un pequeña limpieza y de paso hacerle el mod de región, que para nuestra sorpresa no solo nos encontramos con un bicho, si no, con la foto carnet del anterior dueño. [carcajad] [carcajad]
Mr. Sensualidad escribió:Hola, buenas noches, abro este hilo en especial por esa gente que algún día estuvo presente al abrir una consola vieja y contar las experiencias mas graciosas. Comienzo con la mía de hace escasas horas.
Hoy a la tarde quede con un colega para abrir mi snes darle un pequeña limpieza y de paso hacerle el mod de región, que para nuestra sorpresa no solo nos encontramos con un bicho, si no, con la foto carnet del anterior dueño. [carcajad] [carcajad]

juas XDDD que bueno!!! XD
a mi algo asi de la foto no me ha pasado nunca, pero si lo del bicho la semana pasada en una neo geo, tenia un bicho con una caca enganchada...
Y eso si, la prueba vez que abri una sega saturn alucine yo mismo diciendo ualaaaa que pasada por ver en todas las placas la marca de SEGA jejejejeje.
Un vez compré una dreamcast en un rastrillo y estaba llena de pieles de ajos. también había un bichito muerto junto a sus huevos.
Venga va despues de la gamecube poner la consola de las cucas y ya redondeamos el hilo.
kkdelavk escribió:Venga va despues de la gamecube poner la consola de las cucas y ya redondeamos el hilo.

Siiiiii recuerdo cuando vi el hilo con las fotos, era asqueroso, pero su nuevo dueño la dejo impoluta, me pasa a mi y me parece que tal como la abro la vuelvo a cerrar.

Por cierto, cual es el nombre del friky de tu firma?, hace tiempo vi unos vídeos del colega y me gustaron
ernacaro28 escribió:
kkdelavk escribió:Venga va despues de la gamecube poner la consola de las cucas y ya redondeamos el hilo.

Siiiiii recuerdo cuando vi el hilo con las fotos, era asqueroso, pero su nuevo dueño la dejo impoluta, me pasa a mi y me parece que tal como la abro la vuelvo a cerrar.

Por cierto, cual es el nombre del friky de tu firma?, hace tiempo vi unos vídeos del colega y me gustaron

Es Nathan Barnatt haciendo de Keith Apicary y tambien mola cuando hace de Ray Amsley esta muy loco [+risas]
kkdelavk escribió:Es Nathan Barnatt haciendo de Keith Apicary y tambien mola cuando hace de Ray Amsley esta muy loco [+risas]

Siiiii ese tío no esta mu bien de la azotea.

Gracias compi

mejor dejo el hilo [qmparto] http://www.elotrolado.net/hilo_ho-que-tipo-de-suciedad-os-habeis-encontrado-dentro-de-un-cartucho-consola_2031132

@Mr. Sensualidad de esas cosas se saca foto!! claramente tapando la cara del anterior dueño claro, tenemos hilo oficial para lo que se encuentra uno dentro de cartuchos o consolas
naikon escribió:

mejor dejo el hilo [qmparto] http://www.elotrolado.net/hilo_ho-que-tipo-de-suciedad-os-habeis-encontrado-dentro-de-un-cartucho-consola_2031132

@Mr. Sensualidad de esas cosas se saca foto!! claramente tapando la cara del anterior dueño claro, tenemos hilo oficial para lo que se encuentra uno dentro de cartuchos o consolas

Tranquiloo! si foto tengo, no sabia que había hilo ya XD XD XD Uffff... Tengo de hasta cuando abri una nes de un colega, se la limpie y le quite un dulce bichito muerte con mucha mucha roña! [qmparto]
¿Donde puedo subir las fotos para enseñárosla?
10 respuestas