¡¡¡ sorpresa , sorpresa ¡¡¡

Bueno sin comentarios , pinchad en el link y vais a alucinar , ajajajajajaj

http://radicalgamers.metropoli2000.net/downloads/ps2/MGS2DEMO/mgs2demo.htm

(by la piltrafilla sin estudios)
Muy buena la dirección que has enviado, y encima baja rápido :) solo le falta un pequeño detalle..... el password del primer fichero :(

Un saludo
En efecto yo tampoco lo encuentro si alguien lo sabe que lo postee... please.
que numero es o es el rar?
Ahi teneis el password XD

www.lacasadepololin.cjb.net
[Editado por Charlie el 22-02-2001 a las 20:46]
Exíste algun mirror de la demo de mgs2 de radicalgamers.metropolo2000.net? lo digo, por que solo he sido capaz de descargar bien 4 archivos de los 42, casi todos se quedan colgaos en mitad de la descarga (sobre los 4 megas), y si no, practicamente nada mas empezar, con 300k escasos... es raro...

bueno, pues eso... hay alguna direccion alternativa o u mirror de la actual?
Gracias por adelantado!

p.d.: Quien haya sacado esta web, es una "maquina"... GRACIAS! (si termino de bajarla, claro... XD)
me he bajado todo el juego , intento parchearlo y me da error el parche , alguien me puede decir donde puedo encontrar el dichoso parche del juego mgs2 , solo ocupa
15 k y no puedo parchearlo por favor si alguien puede decirme donde esta o enviarmelo a mi e-mail , me hara un gran favor , gracias anticipadas .
boyvillarreal@hotmail.com
Pos a mi me ha ido de PM, ya te igo tio, anoche to viciao con la demo XD
Sobre lo del parche, en la propia peich esa tienes 2, una incluida en el fichero 42 y otro suelto justo al lado de ese fichero, uno de los 2 da fallo, como bien dices, lo que no se cual es, así que sólo tienes que prbar el otro y ya ta, a visiarte XD
8 respuestas