pues que me he quedado asicuando he leido esto en maxconsole:
MK4 Mini - working screen & Plug and Play
The NeoFlash team have released pictures of the MK4 being recognized on a DS Lite. The team say that this is the world's first 'NDS Flash Linker' featuring RSA support, so the DS recognizes it as one original DS cart.
traduccion a mi manera:
El NeoFlash team ha colgado unas imajenes en las que se ve como la DS Lite reconoce el MK4. El team dice que es el primer cartucho flash para NDS que incorpora soporte RSA(encriptacion usada por las tarjetas de juego de DS) ya que la NDS lo reconoce como una tarjeta original
![]()
![]()
pues yo ya estoy que no como con tantos anuncios porparte de todos los fabricantes de flash cards porque con el ez3 ya me estoy cansando
y todos tienen tan buena pinta...![]()
pues nada, como siempre, a esperar toca
(ya queda muy poco) metall escribió:pero en cierto da lo mismo porque lo importante es mantenerse no llegar el primero, asi de simple o sino mirad al ez team a cuantos productos siguen dando soporte de software, pue en definitiva a casi todos sus productos en venta
otro apunte, cual fue el primer flash card en dar soporte a roms comerciales de NDS? G6/M3 o SC ?
la verdad no creo que eso ya importe... en fin
pues tienes toda la razon, ya ni me acordava, y aun mas buena comparacion porque el precio del neoflash si que era proivitivo
Markuf escribió:Y qué hicieron los del MK2/3 para decir todo esto de ellos?![]()
) Markuf escribió:Y qué hicieron los del MK2/3 para decir todo esto de ellos?![]()
rethen escribió:Pero no vienen a foros ajenos a meterse con la competencia, ¿no?
Es como si tuviéramos a un macaco de Sony diciendo que la 360 y la Revolution son(será) el fracaso total, que su consola va a ser mejor, y demás.
Cierto que el MK2/3 acabó siendo un asco, pero oye, no hemos visto nada del NinjaDS, así que me parece algo burdo venir a atacar sin mostrar tus propias cartas. Porque una cosa es ser crítico de profesión y otra ser director y criticar al rival.
No es lo mismo, ni es imparcial.
Piriot escribió:Se nota cierto aire de "estamos picaos", no me gusta nada la politica que estais llevando, y menos los terminos a la hora de defender vuestro producto, siempre recriminais a la competencia como fantasmas, cutres o héroes?
Si no quereis mostrar nada hasta que no este terminado, no lo hagais ya que no estais obligados, pero tampoco os piqueis con los que lo hacen..... de seguir a sí vuestro producto no cuajará facilmente, no porque no vaya a ser bueno si no por vuestra aptitud adoptada, yo estaba frito por pillarlo pero mi opinion ahora ya la sabes....
Saludos eolianos
fernando-ytr escribió:Al menos en la versión 0.6 BETA 3 me funciona el Animal Crossing y el Resident Evil...
pepinote escribió:El mk4:
[1] can support ANY nds console,plug and play
[2] can boot ANY GBA flash cart,plug and play
[3] can support MK2/3 serial,plug and play
[4] Size is almost same with one nds cart![]()
metall escribió:Pues mas o menos lo que nos comentan los italianos es que:
Es la primera foto que muestra el team NeoFlash del MK4 mini. Como podemos observar
tiene exactamente las mismas dimensiones que una tarjeta DS.
Os recuerdo que su funcion no es la de alojar roms, tiene practicamente las mismas cualidades que un passme.
Sera necesaria una flashcard de GBA, en la cual alojar las roms:
![]()
La pregunta ahora es, era realmente necesario? podemos decir que como flash card en si, es inutil, ya que siempre necesita un flash card conectado al slot de GBA (a proposito esperamos que esta vez eso de "carga desde cualquier GBA flash" sea cierto, y no como en el caso del MK2), aunque como passme juega con cierta ventaja, vistas sus reducidas dimensiones!
- soporte para todos los modelos de NDS existentes, plug and play
- carga con cualquier cartucho flash de GBA, plug and play
- soporta el serial del MK2/3, plug and play
- el tamaño es exactamente el mismo que el de una tarjeta DS
AlterNathan escribió:Pssss, osea se sigue necesitando un FlashCart pues no entiendo la ventaja, vaya chorraillas que saca el Neo Team.
Saludos.
rethen escribió:
Sinceramente, es una buena opción para el que evite el flashme... si le dan compatibilidad con otros flashcarts como dicen no está del todo mal. Claro que... el slot de GBA sigue ocupado, así que no hay "Rumble Pack" ni nada por el estilo....
AlterNathan escribió:Es que tio para eso te compras el passcard 2 y te ahorras rollos raros
Johny27 escribió:Y la batería sigue durando la mitad.
AlterNathan escribió:Yo digo lo que hay, y lo que hay es que, este MK4 no sirve de nada, para eso me pillo el M3 que me hace lo mismo, y no pillarme el MK4 y un flashcart que me lo hara mucho mas caro y encima para lo mismo.