y a mi eso me mata mucho sinceramente.
) pero dado a que el control de los Pro de PSP no me gusta, o no lo domino, debo probarlo. solbadguy0308 escribió:¿No hay un hilo oficial del FIFA 08?
Zack_VII escribió:Dibujante...se me ha caido un mito![]()
![]()
No en serio, este juego, se mire como se mire, tiene un frame horrible, y no solo eso, sino que ademas se salta frames xD ,cual emulador trucado, se nota sobretodo al correr la banda mas cercana.....las piernas no hacen la transicion completa,sino que se mueven cual juego de ms-dos en sus primeras etapas pixeladas xD.y a mi eso me mata mucho sinceramente.
Por otro lado, graficamente es cutre para la plataforma enque se mueve,no hay mas que ver el pes, o aun más voy a decir, los otros juegos de EA como los nba live,todos lucen mucho mejor que este fifa que parece correr con un motor mejorado de la version n-gage.
En jugabilidad, no se parece en nada a las versiones buenas, o sease, las de nueva generacion, y obviamente no exijo una IA como la de 360,pero si el control de regates de esta version que es una delicia y aqui se ha reducido inmensamente. Por el resto, es una copia bastante light del PES.
Las opciones y comentarios es por lo unico que este juego en PSP tiene un pase.
Ah y quede claro que no soy anti-fifa,de echo afirmo que en 360 mismo,para mi hoy en dia la plataforma de sobremesa de referecia(y ni la tengo xD),este año fifa es muy superior al pes en todo, pero en PSP, sigue siendo la misma **** del año pasada algo más disfrazada.
), usar el cambio ritmo lento (al pulsar una vez R) o el ritmo normal es todo un arte y los pases manuales son una delicia.
dibujante escribió:He visto pocas cosas "raras" (en plan jugadores que se queden como tontos cuando el balón pasa por su lado y cosas así)
que mi primer partido lo juue exactamete igual que juego en el pes6 y gané de paliza, vamos que no ha cambiado nada en jugabilidad.
, tiene el mejor sistema de regates de la historia(eso de poder ponerse a hacer toques en medio del partido
y salir de ahi con una elastica aerea
....)y el resto encima está copiado del PES,practicamente todo se hace igual, paredes,pases al hueco, pases al hueco altos, el recorte, pararse en seco etc etc es decir, es un PES con un sistema de regate inmejorable,unos graficos de asombro y tropecientas mil opciones.
,es donde más se nota),eso si,en opciones es la leche,yo me hize alguna que otra liga "manager" y demas,pero sinceramente,cuando volvi a jugar un partido al pes, ahí me quedé xD No, resulta que aquí la gente como es lista sólo hacen foros de juegos buenos y no de PUTAS BAZOFIAS como esta.
Hay veces que tengo que parar, tranquilizarme y decirme eso de: joer tio comienza que esto es un corre-calles, que locura