Sorprendido con Chinatown wars

O cómo encapsular GTA en una pequeña DS. Llevo un par de días con él y debo decir que el juego captura toda la esencia del original a la perfección. Te sientes totalmente inmerso en la historia, en ningún momento tengo la sensación de estar jugando con una versión pobre del juego.

Para el que no lo haya probado aún y le guste la saga, lo recomiendo totalmente. Este juego demuestra que cualquier idea, hecha de la forma correcta, puede ser portada a cualquier plataforma.
Es un GTA en toda regla. Además, el narcotráfico es un añadido fantástico.
Yo me lo compré casi cuando salió. Y meses después lo rebajaron a la mitad :(

Resumiendo: yo también lo recomiendo encarecidamente.
Es un señor juego, un ejemplo de como sabiendo hacer las cosas se pueden hacer grandes juegos para pequeñas videoconsolas.

Las misiones son muy buenas, se caza bien la esencia y es muy divertido, te lo pasaras sin darte cuenta.
Yo me lo pasé de puta madre con él. Algo que por ejemplo el IV no pudo conseguir, y es engancharme desde el primer momento. Este último ha necesitado años para poder apreciarlo bastante. En cambio, el CW, lo tengo quemado a más no poder y aún más que le daré.
Uno de los mejores juegos de DS. Sobresaliente.
Lo mismo digo, este juego es sorprendente. Nunca te pones a pensar en que el juego está hecho para una portatil :)
AxelStone escribió:O cómo encapsular GTA en una pequeña DS. Llevo un par de días con él y debo decir que el juego captura toda la esencia del original a la perfección. Te sientes totalmente inmerso en la historia, en ningún momento tengo la sensación de estar jugando con una versión pobre del juego.

Para el que no lo haya probado aún y le guste la saga, lo recomiendo totalmente. Este juego demuestra que cualquier idea, hecha de la forma correcta, puede ser portada a cualquier plataforma.


Ya que eres de Sevilla tambien, ¿lo has comprado en alguna tienda? andaba buscandolo pero imposible dar con uno...
Gran juego que todo poseedor de DS debe jugar!!
Juegazo, el único GTA que no me ha cansado y he podido terminar.
Comparto la opinion de la mayoría, me parece un juegazo a toda regla.

Lo único que podrían haber mejorado son las radios, esas canciones genéricas son un poco sosetes
strider_hiryu escribió:Comparto la opinion de la mayoría, me parece un juegazo a toda regla.

Lo único que podrían haber mejorado son las radios, esas canciones genéricas son un poco sosetes


O simplemente, dejar que puedas poner tu propia música... que era lo que en un principio creía que se podía xDD
Pues me lo imagino, todo el mundo se esperaba de este juego bastante poco, todos creíamos que iba a ser tan vacío de contenido como los primeros GTA o con unos cutregráficos en 3D o una especie de COP The Recruit y cuando vimos como habían conseguido meter todo lo nuevo en un formato como el de los primeros GTA pero ademas con unos gráficos detalladísimos en cell shading, pues creo que hubo una explosión de Hype instantánea general. [+risas] Vamos, yo después del San andreas es mi GTA preferido.
Una pregunta, cuanto vale ahora en game el gta chinatown wars de ds nuevo y usado (o bien donde puedo pillarlo barato)? Es que tengo la versión de psp, pero como buen coleccionista de gta creo que debería tener esta versión también.

Saludos!
Como bien dice ErFaly87cai, el mejor después del San Andreas. Pero no sólo por la calidad gráfica y técnica que han conseguido meter en un cartucho de NDS, sino por la historia, los personajes (Huang Lee es un cachondo), el trapicheo (el mejor extra que he visto en un GTA) y el uso de la pantalla táctil, que le viene que ni pintado al juego (se echa de menos un montón en el port de PSP).
Este juego es buenísimo a toda regla!!!!
Lo malo es que le fue mal ...ya que fue uno de los juegos que mas se piratio para nds y no le fue del todo bien en las ventas
¿No os cuesta conducir?
[comor?]
Pues yo voy a ser la excepción.
Fue mi primer GTA y después de leer tantas buenas críticas por todos lados me llevé una decepción enorme al jugarlo.

Lo acabé vendiendo después de un tiempo, y eso que le di bastantes oportunidades pero no logró engancharme del todo.

Será cosa de gustos, supongo
Está mucho mejor él de la versión de la PSP. Está más vivo, mejor iluminación. Mejor de todo.

Sin desperdiciar de la versión de la DS eh!!!


Kei00 escribió:Como bien dice ErFaly87cai, el mejor después del San Andreas. Pero no sólo por la calidad gráfica y técnica que han conseguido meter en un cartucho de NDS, sino por la historia, los personajes (Huang Lee es un cachondo), el trapicheo (el mejor extra que he visto en un GTA) y el uso de la pantalla táctil, que le viene que ni pintado al juego (se echa de menos un montón en el port de PSP).


Táctil en las PSP's antiguas? No se cómo... xD

Aunque ya lo adaptaron en lo mejor posible en la versión de PSP.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Para mi fue un juego de lo mas porqueria. Con la capacidad de la DS se podria haber echo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=KSEEMyeAveA
molnar escribió:Para mi fue un juego de lo mas porqueria. Con la capacidad de la DS se podria haber echo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=KSEEMyeAveA

Si eso es lo que buscabas, tu juego es el C.O.P. The Recruit. Para mí, lo que hace grandes a los GTA no son los gráficos de ultimísima generación ni la vista en primera persona, si no la jugabilidad. En ese apartado, el Chinatown Wars cumple con creces.
molnar escribió:Para mi fue un juego de lo mas porqueria. Con la capacidad de la DS se podria haber echo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=KSEEMyeAveA

pues a mí CW me parece que le pega un repaso de no te menees a ese juego (hablo de gráficos, driver 2 me parece el mejor driver junto con el primero). es incomparable, ya no sólo por el tamaño de la ciudad, sino por muchos detalles. edificios, coches, la interacción de las personas, que llueva, que truene, explosiones, saltos y una larga listas de tantos detalles que hacen enorme al juego.

de hecho, en ps1 salieron algunos de los primeros gta y eran bastante inferiores gráficamente al de ds.
Chinatown Wars parece un homenaje a los dos primeros GTA. Un gran juego y todo diversión, con tan solo los pequeños lunares que habéis comentado de la música y si acaso algo más de variedad en misiones secundarias.

Por cierto, para quién se lo haya pasado
yo pensaba que la tía aquella a la que disparan al comienzo del juego y que se la lleva la ambulancia aparecería viva después :/
Juaki escribió:Chinatown Wars parece un homenaje a los dos primeros GTA. Un gran juego y todo diversión, con tan solo los pequeños lunares que habéis comentado de la música y si acaso algo más de variedad en misiones secundarias.

Por cierto, para quién se lo haya pasado
yo pensaba que la tía aquella a la que disparan al comienzo del juego y que se la lleva la ambulancia aparecería viva después :/



Lo de la música fue un gran fallo... podrían haber hecho algo para que pudiéramos meter nuestra propia música y no tener solo la del juego xD
Drifter_666 escribió:
molnar escribió:Para mi fue un juego de lo mas porqueria. Con la capacidad de la DS se podria haber echo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=KSEEMyeAveA

pues a mí CW me parece que le pega un repaso de no te menees a ese juego (hablo de gráficos, driver 2 me parece el mejor driver junto con el primero). es incomparable, ya no sólo por el tamaño de la ciudad, sino por muchos detalles. edificios, coches, la interacción de las personas, que llueva, que truene, explosiones, saltos y una larga listas de tantos detalles que hacen enorme al juego.

de hecho, en ps1 salieron algunos de los primeros gta y eran bastante inferiores gráficamente al de ds.


Buff... Han pensado eso antes de decirlo??

No compares un juego que salio en 2009 con uno del año 2000 porqué no es lo mismo.
Eso del narcotráfico, que comprabas X mercancía y luego esperabas a que alguno te la vendiera a precio de oro... puf en unos días llegas al medio millón

El tiempo que estuve jugando, me encantó, para mí es una compra obligatoria teniendo una DS
sorprendido de oir que el chinatown wars para ds es bueno. tendre que probarlo. porque para la psp no aguante ni dos minutos (era una mierda).
extradlux escribió:sorprendido de oir que el chinatown wars para ds es bueno. tendre que probarlo. porque para la psp no aguante ni dos minutos (era una mierda).


No distan mucho uno de otro, son el mismo juego pero con alguna cosilla táctil, así que no creo que te guste.
Loquo escribió:
extradlux escribió:sorprendido de oir que el chinatown wars para ds es bueno. tendre que probarlo. porque para la psp no aguante ni dos minutos (era una mierda).


No distan mucho uno de otro, son el mismo juego pero con alguna cosilla táctil, así que no creo que te guste.


jajaja vale bien. para ds supongo que sera suficiente, pero en psp acostumbrado al vice city pues.... lo que yo recuerdo que jugue era que todo se veia como desde arriba, y no desde detras del personaje. eso fue lo que no me gusto
Los primeros GTA han sido con las vistas desde arriba. Con Chinatown Wars, se pretendían volver a más o menos como era antes. Para la gente que han jugado los primeros GTA, lo apreciarán mejor y les gustará el guiño.
28 respuestas