Sorin bailando

Hola, ahora que vuelve sorin a la liga española, me he acordado del bailecito que se marco estando lesionado en el barça y estoy buscando fotos para ver si puedo hacer un gif, alguno teneis alguna o sabeis donde puedo encontrarlas? no las encuentro por ningun lado
Lionel Hutz escribió:Hola, ahora que vuelve sorin a la liga española, me he acordado del bailecito que se marco estando lesionado en el barça y estoy buscando fotos para ver si puedo hacer un gif, alguno teneis alguna o sabeis donde puedo encontrarlas? no las encuentro por ningun lado


que no encuentras??

mira aqui


saludos
Joer que poco informado ando, tuve que buscar para donde ficho, pues me parece una mierda de fichaje para el villareal, este tio ya esta pasado
el^druida escribió:Joer que poco informado ando, tuve que buscar para donde ficho, pues me parece una mierda de fichaje para el villareal, este tio ya esta pasado


Pues a mi me parece un buen jugador (no un crack) y un buen fichaje para el Villarreal

El baile fue en un concierto to flipao XDXD
Imagen

y esto jugaba en el barça? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
The_Edge escribió:
que no encuentras??

mira aqui


saludos


a ver, no soy tan cortito, el google fue lo primero, y no lo unico, que mire, yo me refiero a fotos de sorin bailando en el escenario en un concierto de un grupo argentino creo, cuando estaba lesionado en su epoca del barça
Lionel Hutz escribió:
a ver, no soy tan cortito, el google fue lo primero, y no lo unico, que mire, yo me refiero a fotos de sorin bailando en el escenario en un concierto de un grupo argentino creo, cuando estaba lesionado en su epoca del barça

No era un concierto del Mono Burgos?
pues no lo recuerdo bien, el caso es que me hizo mucha gracia el bailecito que se marco lesionado el tio...jeje
En el barça no hizo gran cosa es un jugador mu vulgar y mu normalito, el villarreal la cagao fichandolo, con esa política que lleva de fichar jugadores argentinos
Space escribió:En el barça no hizo gran cosa es un jugador mu vulgar y mu normalito, el villarreal la cagao fichandolo, con esa política que lleva de fichar jugadores argentinos


Eso es por chanchullos con los representantes de jugadores argentinos fijo.
9 respuestas