¿Soportes de disco?

Muy buenas,


Hace años se me fastidió el soporte del disco de mi PSX, y un amigo amablemente me mandó unos recambios que había pedido de China... pero por algún motivo, no me sirven. Cuando los inserto en la consola, los discos no giran bien o hace un ruido como de rozamiento al girar.

¿Sabéis dónde podría conseguir unos soportes compatibles con mi 9002 o busco directamente otra máquina, aunque sea averiada?
Hablas del soporte plastico sobre el motor del laser? raro porque el reemplazo luce igual en todos los lasers..
tendras comprar laser completo, es este si no me equivoco.. KSM-440AEM
Sí, justo donde engancha el disco. Por lo que comprobé, el soporte choca al girar con dos cabezas de tornillos que tiene el motor en sí. Tiene pinta que me tocará cambiar todo el bloque lector :(
largeroliker escribió:Muy buenas,


Hace años se me fastidió el soporte del disco de mi PSX, y un amigo amablemente me mandó unos recambios que había pedido de China... pero por algún motivo, no me sirven. Cuando los inserto en la consola, los discos no giran bien o hace un ruido como de rozamiento al girar.

¿Sabéis dónde podría conseguir unos soportes compatibles con mi 9002 o busco directamente otra máquina, aunque sea averiada?

creo que el problema es que al sacar el soporte de disco antiguo se estropea el motor por que esta metido a presión, hay que hace mucha fuerza para sacarlo y por eso el motor se daña, el eje del motor parece como si de doblara

los motores no los venden y por eso esos soportes de disco no sirven para nada
Esa pieza, ya no recuerdo, se llama "spin", es jodido que quede bien una vez que la has sacado, encima que casi siempre se rompe cuando lo haces.
De no ser necesario mejor no tocarla, siempre puedes comprar una ps1 con laser jodido, cambias la pieza esa con todo y el motor.
4 respuestas