SOPORTES/ BRAZOS : Monitor, Camara y Micrófono

Buenos días, Tengo varias dudas al respecto de Soportes , en breve me llega un monitor Ultrawide de 34, tengo el micrófono Wave 3 y una Cámara Réflex Canon, y quería saber recomendaciones de Soportes o brazos para poder organizar correctamente el Setup... muchas gracias de antemano!
@SHEEL mi recomendacion.. a principios de febrero me llego un brazo de estos que van sujetos a la mesa para 2 monitores (24" y 27") que tengo y en cuando los coloqué el brazonestaba torcido para adelante del propio peso y aparte que los monitores no quedaban tan pegaditos a la pared..
Decidi devolverlo y comprarme uno de pared.. y la verdad muchisimo mejor.. quedan mas organizados, mas pegaditos a la pared y tiene buena movilidad..
Excepto de altura que no lo puedes mover de arriba a abajo..
Buenas tardes!! @aleyalicia21 gracias!! A ver es que como son varias cosas las que quería poner con soportes al final ya no sé bien cómo hacerlo, me compre el master Mount de Elgato para el micrófono o la cámara pero no sé si realmente merecerá la pena porque igual para el micrófono por ejemplo hay mejores opciones.. en soporte del monitor pensé en brazo por tema de robustez para aguantar correctamente el monitor que pesa lo suyo y es de 34”, pero me es igual que se agarre a pared o a la mesa...

Quedo a la espera de vuestros comentarios, mil gracias!!
@SHEEL Yo te puedo hablar sobre monitor, que lo que te recomiendo es pared, ademas si es solo un monitor mejor porque lo vas a poder poner como quieras y donde tu lo quieras..
To tardé lo mio para cuadrar los 2 monitores jajajajjaja llamame torpe
3 respuestas