Hola, me he comprado un x360 refurbished que me ha salido con placa jasper

El caso es que soy bastante obsesivo con los temas del calentamiento (mi Xenon petó por 2 luces rojas hace dos meses). Tengo la consola en vertical pero me da la sensación que así tapo la entrada de aire ya que se apoya sobre esta. Noto que el caudal de entrada de aire no es el adecuado.
Lo que quería saber es si hay algún soporte o algo que permita elevarla un poco pero que mantenga la estabilidad de la consola para que le entre aire por debajo. Ahora mismo le tengo dos tacos de madera de la misma altura (uno por el frontal y el otro por detrás) pero me parece algo inestable.
En la otra consola tenía un soporte de los de dragon pero le quité lo ventiladores y o abrí por debajo para que entrase bien el aire, sin embargo no he encontrado un soporte que simplemente levante y no tenga chuminadas de ventiladores o tonterías por el estilo.
¿Se os ocurre algo artesano para conseguir mi objetivo? ó ¿Sabeis de algún soporte que vendan online para conseguir mi propósito?
Gracias