Soporte vertical ps3 slim

alfax está baneado por "troll"
Amigos no consigo encontrar una imagen del soporte oficial vertical para ps3 slim. Todo lo que encuentro son compatibles, tal vez no existió uno oficial para ps3 slim ?
Donde has encontrado los compatibles?
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Trancero en aliexpress hay a patadas xD

vamos es un simple soporte, no es estrictamente necesario que sea sony.


luego esta el metodo de la pinza de madera, que aguanta la consola mucho de pie, la tube asi años y es muy seguro [fumando]
Yo la tengo vertical sin nada hace años...
No recuerdo haber visto nunca un soporte por aca.
alfax está baneado por "troll"
reitero la pregunta. PS3 Slim, soporte oficial de sony vertical. Existió o no ?
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@alfax

si existio
https://www.sony.net/SonyInfo/IR/news/8 ... /0819E.pdf


en youtube hay videos que prueban el oficial contra el generico


aqui ves que si existio
https://www.amazon.ca/PS3-Vertical-Stan ... B002OLV32M


lo que no se si llego al mercado europeo, por lo que e buscado valia 24€, por un cacho plastico, y segun reviews el clonico hace la misma funcion, se mueve la consola igual, esto es como los adaptadores de ps2 de disco duro, el sony original cuesta encontrarlo mucho mucho, y precio bastante caro, y tienes el clonico nuevo barato.

son cosas que no vale la pena buscar nuevas, porque son caras hoy en dia por su escasez, y no sabes si te pueden vender un clon, es mi opinion



saludos
alfax está baneado por "troll"
ese de amazon ya lo había visto, pero no consigo ver una imagen del soporte tal cual.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@alfax pero si no es mucho preguntar para que la necesitas?

para arrastrar a google y buscar tiendas?


estoy buscando, pero no veo reviews, ni en amazon fotos de clientes ni nada
Yo tengo el oficial. Y sí, se llegó a comercializar aquí.

Un saludo.
Si buscais en google CECH-ZS1 hay alguna foto (el codigo de producto lo he visto en el .pdf que ha puesto thejavigames)

Un par de fotos curiosas... parece que tiene unas pestañas para agarrarlo a la PS3
Imagen
Imagen
En la base tiene una pestalla que, cuando la abres, libera un reten que está a un lado y que sirve para anclarse a la consola. La superfice de la base es de una especie de cuero con una goma en el anclaje y en el borde interior opuesto a él.. El resto tiene el mismo acabado brillante de la PS3 fat que se ralla con mirarlo.

Un saludo.
10 respuestas