Soporte tecnico de Microsoft, tomadura de pelo!!

Jueves 9 de Febrero 2023

Llevo desde las 13:00 horas peleando con el soporte técnico....
Me llama un agente, le envío todo el papeleo, 30 minutos de espera y cuando casi iba a iniciar todo, el teléfono cuelga automáticamente!!
Vuelvo a llamar y me dice el sistema que tengo que esperar por un agente 15 minutos, me espero, llama le cuento la milonga del agente anterior e que tengo un numero de servicio, no me lo quiere coger y vá el tío e me cuelga de nuevo.
Otra vez vuelvo a intentarlo y me aumenta el tiempo de espera a 183 minutos...
Otra vez de nuevo y no son 183 minutos salta la llamada le doy a responder y cuelgan automáticamente.
Me cagon la leche!!!, joder....

Intento volver a contactar y me envían este mensaje:

Your account has reached the daily callback limit. Please try back the next business day

Su cuenta ha alcanzado el límite de devolución de llamada diaria. Vuelva a intentarlo el siguiente día laborable.

Me vuelven a llamar y cuelgan automáticamente el sistema de mierda que tienen...
Si la incidencia que tienes es por tema hardware en garantía

Te recomiendo que lo hagas desde el movil en su página oficial,. En mi caso fue por 2 mandos que le salió drift

Y en 5 min lo tenía hecho,. En 12 dias mandos nuevos

Espero que puedas solucionarlo.
MAXIUDS escribió:Si la incidencia que tienes es por tema hardware en garantía
Te recomiendo que lo hagas desde el movil en su página oficial,. En mi caso fue por 2 mandos que le salió drift Y en 5 min lo tenía hecho,. En 12 dias mandos nuevos
Espero que puedas solucionarlo.


Gracias lo he solucionado por el móvil, pero me hace gracia que era mismo sistema de contacto, como en la web, por poco me da algo si hubiera vuelto a pasar lo mismo. Le he comentado al agente lo del problema que tienen en la web con el contacto telefonico, no se si lo arreglaran.....


Que pasará con el servicio técnico que escojo en la web "solicitar una llamada", me llaman y cuando contesto cuelgan automáticamente??
He probado si el problema es mío desde otro teléfono y funciona perfectamente!!
Algo pasa con la centralita de Microsoft......
Me alegro de que lo hayas podido solucionar sin perdidas de tiempo .
¿Y no es lo mismo acceder a la web por el ordenador que por el móvil?
darksch escribió:¿Y no es lo mismo acceder a la web por el ordenador que por el móvil?


Es lo mismísimo. El jueves creo recordar que había problemas de logueo y otras cosas desde sus servidores, quizás tb les afectó a los teléfonos.
5 respuestas