Soporte inclinado para One y 360

Buenas, queria compartir con vosotros este soporte que compre hace tiempo en la web de thomann, en principio lo compre para pc/tablet pero se me ocurrio que podria poner mis dos consolas ahi y la verdad que me encanta como se quedan, a parte del espacio que ahorro.

Espero no tener ningun problema por tenerlas un poco inclinadas, deciros que se sujetan perfectamente. Os dejo unas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

El soporte en cuestion:
http://www.thomann.de/es/millenium_laptopstand_dock.htm
El soporte de abajo se puede quitar sin problemas no?

Por cierto como has tuneado la one? Muy chula
Muchas gracias por lo del soporte, estoy pensando remodelar mi chiringuito en casa y me parece una idea cojonuda.

Muy chulo el vinilo. Parece de smartskins. Yo tengo el rojo-negro que también queda genial.
Con lo tiquismiquis que esta MS con el tema de ponerla recta, yo no me arriesgaria... [mad]
Pues mola el soporte ese. ¿se queda muy inclinada?

Ms dice de ponerla horizontal, nose si asi pasara algo.
AntonioMamona escribió:El soporte de abajo se puede quitar sin problemas no?

Por cierto como has tuneado la one? Muy chula

Si, se puede quitar. La tunee con unos vinilos que compre en ebay a smartskins. Hay un hilo de ello en general. Son faciles de poner aunque no viene ninguna instruccion. Tienes que fijarte donde va cada pegatina.

En cuanto a la inclinacion yo no lo veo tan inclinada. He cogido el metro y mas o menos es como inclinarla 6 cm. No creo que sufra el lector porque tampoco esta boca abajo, solo un poco inclinada, ni en vertical que es una posicion mucho mas agresiva puestos a comparar, y seguro que hay gente que la tiene asi a pesar de las recomendaciones de Ms. El lector no me hace ruidos raros ni nada la verdad.
La verdad que me encanta y tenia pensado comprarlo hastq que vi que soplan 20€ de envio!!!

Una pena....
Black_snake escribió:La verdad que me encanta y tenia pensado comprarlo hastq que vi que soplan 20€ de envio!!!

Una pena....

Pues si asi es. Si llegas a 300 el envio es gratis. Yo lo que hacia era juntarme con varios amigos musicos que necesitaran algo y pagabamos los gastos a medias.
7 respuestas