Soporte extendido de windows 10 activado

De aqui un año veremos si toca renovar equipo porque algo vital casque o qué y ya plantear pasarse a W11.
Yo igual, en el curro porque por seguridad hay que pasar a W11 pero sigo con W10 en casa.
Windows 10 IOT LTSC hasta el 2032.
Yo sigo usando Windows 5
3.1 todavia va bien, no veo necesidad de actualizar la verdad :o
matuanime escribió:3.1 todavia va bien, no veo necesidad de actualizar la verdad :o

Unga Unga, uuuh, Unga ei Unga unga*

*actualizate tío, que al precio al que están las licencias OEM tampoco hay que pagar tantos plátanos.
doblete escribió:Windows 10 IOT LTSC hasta el 2032.

+1
Hala, ya se puede serrar el hilo

Schwefelgelb escribió:
matuanime escribió:3.1 todavia va bien, no veo necesidad de actualizar la verdad :o

Unga Unga, uuuh, Unga ei Unga unga*

*actualizate tío, que al precio al que están las licencias OEM tampoco hay que pagar tantos plátanos.

A mi en massgrave dev nunca me han cobrado nada :-|
hal9000 escribió:

+1

Hablamos de un equipo doméstico con licencia retail ofisiá.
@exitfor entonces instalate un linux.
exitfor escribió:
hal9000 escribió:

+1

Hablamos de un equipo doméstico con licencia retail ofisiá.

Ande crees que vivo?, en un chabolo de Pakistán, en el zoo?Yo tengo eso en mis pc's, le instalas la tienda y listos. Pero oye cada cual hace lo que quiere.
lo activo a lo jack sparrow, pero también se puede hacer con licencia.
exitfor escribió:De aqui un año veremos si toca renovar equipo porque algo vital casque o qué y ya plantear pasarse a W11.

Si hubieses avisado antes no hubiese metido linux al PC viejo y cacharreado, pero casi que me alegro porque he descubierto y aprendido cosas, en la puta vida pensé que entendería un Linux. Que tampoco es que sea nada del otro mundo porque uso Mint y está ya pensado para pacerse a Windows, pero el tema de las rutas de carpetas y aprender usar sus propios programas me daba miedo.
SuperPadLand escribió:
exitfor escribió:De aqui un año veremos si toca renovar equipo porque algo vital casque o qué y ya plantear pasarse a W11.

Si hubieses avisado antes no hubiese metido linux al PC viejo y cacharreado, pero casi que me alegro porque he descubierto y aprendido cosas, en la puta vida pensé que entendería un Linux. Que tampoco es que sea nada del otro mundo porque uso Mint y está ya pensado para pacerse a Windows, pero el tema de las rutas de carpetas y aprender usar sus propios programas me daba miedo.

Cosas de europa metiendo presión a Microsoft. Solo lo aplican a europa (gratis).

Yo lo he ido dejando dejando por pereza (y son dos clics), pero es que si no me habria vuelto a poner una distro linux en otra partición y habria dejado windows sin conexión permanente hasta actualizarlo porque tengo mucha licencia comprada que es solo Windows y necesito el ecosistema. Le habria dado conexion cuando algun programa te pide verificar cada X tiempo licencia con servidores y ya.
SuperPadLand escribió:

Al final es lo que dices, que no es nada del otro mundo y tampoco es para tanto, pero ya se sabe que hoy día pensar está sobrevalorado.
@Notarioh lo único que me da la lata es wine y protón que a veces no instalan o instalan y después no hay programa para ejecutar o no encuentro donde lo instala, pero en general apaño y tengo W11 para cuando no.
Yo tengo w11 jaja de locos
He tenido instalado el W11 IOT Enterprise** y me sigo quedando con el W10

**Tanto en modo server como en modo normal.
18 respuestas