soporte de pared para tele plana de 38“? tiene plataforma abajo

tengo una tele plana de 38“ y como en el comedor quiero una de 50“ he pensado colgar la de 38“ en la pared del cuarto. es muy antigua a lo mejor tiene 5 años. y tiene una plataforma donde se apoya para ponerla en la mesa que no se puede quitar. venden algún tipo de soporte de pared que valga para una tele así?

Saludos y gracias
Estas seguro que no se puede quitar la base? Aunque sea cortandola, en todo caso siempre puedes hacerte una balda para.usarla como base y fijarla con tornillos largos a la pared, de los que se.enroscan por los dos lados, como los de los.lavabos tipo tirafondos, así solucionas la.base y que no.se.mueva, pero vamos es muy raro.que.no.puedas quitar la base.
di el modelo de la tv y lo miro en el manual
hoy me estado b fijando mejor y si se puede..... ainssss que torpe

Me fijado y tiene 4 orificios en cada punta para meterle b una varilla roscada. Que adaptador debería comprar?

gracias
Cualquier soporte te debería valer, suelen ser estándar. También suelen traer la tornilleria necesaria para fijar la. Normalmente atornillas un soporte metálico a la TV que después se engancha por un rail al soporte de la pared.
4 respuestas