Eithelunien está baneado por "Pesao"
Estaba leyendo a Campanilla sobre saliva, y me ha venido a la cabeza el argumento de Kazo no Kanojo.
Ya cree un topic basado en Death note.Y me apetece uno basado en Kazo, porque me parece la mar de interesante.
Hay montones de romances en los manga, en las peliculas, en los libros, pero puedo calificar este como minimamente particular y diferente.
Aclarando la idea.Basicamente lo que une a estas dos personas es la saliva.El chico es adicto a la saliva de la chica, o sea, literamente adicto a ella.Sin embargo ella no acaba de cumplir lo que quiza todo chico esperaria a raiz de eso.Todo se limita a descubrir que con la saliva pueden comunicarse sus sentimientos y deseos, sin llegar al contacto fisico.Aunque no es algo descartado por ninguna de las dos partes.Pero claro, el manga es lo que es , cuando se termine el tema de la saliva, se acabo;dudo horrores que nunca veamos el acto sexual.Pero eso no es el tema.Sino lo de la saliva, sentimientos y en general semejante tipo de relacion.(Al margen de recomendar la lectura del manga ne cuestion)
En fin, que decis.