Soporta la DFI Lanparty UT Ultra-D + de DDR400?

Pues en el titulo lo pone todo jejeje, teoricamente no soporta mas de DDR normal a 400, pero mediante nuevas bios o algo soporta algun tipo de DDR2? Porque me voy a pillar memorias nuevas y pa saber hacia donde me tengo ke ir, si DDR o DDR2.
Asias por adelantado.
Hola tengo tu misma placa, y esta solo soporta DDR. YO tengo unas adata vitesta que trabajan a 500 Mhz, eso si son DDR.
salu2
Es ke tngo 2 modulos de 512 de GeIL Ultra X DDR400 y encontrar otros 2 modulos iguales me voy a kerer morir... y es una pena porque son cremita, pero es ke muchos juegos actualmente poniendolos al maximo obviamente me pegan unos parones impresionantes por falta de mem. ram. Asi que nada muchas gracias por la info^^
Nada hombre, a mi es que me pasa exactamente lo mismo. No encuentro memos DDR pa mi placa con la misma frecuencia que tengo. Solo encontrado de segunda mano, y tal como las venden he visto que lo mejor es aguantarse o actualizar micro placa y memoria claro.Ahora que hay hay esos pepinos que tientan tanto mi pc es un chiste.
saludos
3 respuestas