SOON! (Super cOOl iNstaller!) Un Instalador de CIAS Legal y de Código Abierto

SOON! (Super cOOl iNstaller!) es un instalador de CIAs legal y de código abierto.

Cómo instalar?
-.3DS:
1-Copia "SOON.3ds" a la MicroSD de Gateway/MT-Card
2-Copia el contenido de "SD Card" a tu tarjeta SD.
3-Entra en Gateway Mode y selecciona "SOON!" en el Multi-ROM Menu

-.CIA (CFW)
1-Copia el contenido de "SD Card" a tu tarjeta SD.
2-Envia el CIA (Release\CIA\SOON.cia) con ctrclient.exe como de costumbre.
3-Reinicia tu 3DS y cárgalo desde el Menú HOME

-.CIA (Gateway/MT-Card)
1-Prepara el archivo .3DS como digo arriba
2-Copia el .cia (Release\CIA\SOON.cia) a la carpeta "FilesToInstall" de tu tarjeta SD.
3-Entra en Modo Gateway y selecciona "SOON!" en el Multi-ROM Menu
4-Ejecuta "SOON!" y él instalará "SOON!" para ti.

Cómo instalar archivos CIA?
1-Copia el .cia que quieres instalar a la carpeta "FilesToInstall" de tu SD.
2-Ejecuta SOON! en tu Nintendo 3DS y él instalará todo por ti.

Descargas:
SOON_BETA_01.zip 22.1 MB
https://mega.co.nz/#!WNd2nCBB!Pp45YZ_HV ... 7dOoZCWLTg

SOON_BETA_02.zip 23.0 MB
https://mega.co.nz/#!mY9SkQCA!IqBXlxk6R ... JVVAC_X66E

SOON_V1.3.zip 93.3 MB (NUEVO)
Enlace eliminado por contener material con copyright.

Creditos:
Creado por: Howling Wolf & Chelsea
Traductores:
RodrigoDavy, marcoz9999, VinsCool, Steveice10, Rinnegatamante, Technicmaster0, ItsMetaKnight, iGlitch, Retr0Capez, sarkwalvein, StriderVM, duke_srg, octopus, Tomato Hentai, baesup, TheMisterMees, medoli900, MisterTea, DjoeN, SteelLord
Thanks to Rinnegatamante for his help with the source code.

Hilo alternativo en SceneSpain.net (Español):
http://www.scenespain.net/foro/3ds3ds-x ... o-abierto/

Hilo alternativo en GBATemp (Inglés):
https://gbatemp.net/threads/soon-super- ... -1.387268/

Hilo para la creación de traducciones:
https://gbatemp.net/threads/translators ... on.386732/
Lo iba a poner yo pero estaba esperando a que saques la V2 con la nueva interfaz XD
CrusardGameamos escribió:Lo iba a poner yo pero estaba esperando a que saques la V2 con la nueva interfaz XD

Estoy intentando hacer unas mejoras algo GRAAAANDES, por eso me he demorado un poco con todo.
Revisa tus PM de GBATEmp mañana ó pasado mañana, pues enviaré noticias a los traductores/diseñadores
No entiendo mucho de estas cosas.
¿esto que instala CIAS en sysnand?
Lloyd Irving escribió:No entiendo mucho de estas cosas.
¿esto que instala CIAS en sysnand?

Es un DevMenu bonito, legal, de código abierto y automático.

PD: Este nombre (SOON!) me recuerda a cierto equipo que está detrás de un flashcard. [mad]
(mensaje borrado)
Es seguro? o es peligroso como el BigRedMenu
Si ya tengo CFW en mi tarjeta SD y ahi tengo cias instalados no legitimos , y instalo esto en sysnand normal me seguira funcionando todo o la instalo en la emunand del CFW COMO LO HAGO ? Quiero instalar el legit cia del pokemon X/Y me guardara las partidas ??
PataponPSP escribió:Es seguro? o es peligroso como el BigRedMenu

El BigRedMenu no es peligroso, simplemente, da muchas mas opciones, que si no sabes que es, puedes joder la consola (la emuNAND si estas en ella XD)
Este es mas sencillo, simplemente metes todos los cias que puedas en una carpeta llamada FilesToInstall, ejecutas el programa y automaticamente te installa y te borra los ficheros de esa carpeta.

skyzero escribió:Si ya tengo CFW en mi tarjeta SD y ahi tengo cias instalados no legitimos , y instalo esto en sysnand normal me seguira funcionando todo o la instalo en la emunand del CFW COMO LO HAGO ? Quiero instalar el legit cia del pokemon X/Y me guardara las partidas ??


Sobre lo del pokemon, necesitaras un firmware 6.x o superior si quieres que te cargue, y esto es un instalador de CIAS, no tiene mas complicacion, instalalo en emuNAND (como todos los homebrews XD) e instala cias.
Porque el ultimo pesa tanto?! [mad]
Blackfox1010 escribió:Porque el ultimo pesa tanto?! [mad]

Porque viene con las imagenes de los juegos y los temas traducidos a todos los idiomas
asamiya escribió:Vale para new 3ds?

Todas las pruebas que he hecho han sido en New3DS XD
Mola!!!!! Gracias amigos

Edit: me emocione antes de tiempo pensé que valía para ninhjax, weno seguiremos esperando
Pero no funciona con sky3ds?
Miguel20 escribió:Pero no funciona con sky3ds?

No.
Probado y muy buena aplicación, pero no la usare hasta que no le pongan un menú para elegir que instalar y que no, no me gusta eso de que se instale automáticamente. Lo que si me gusto es que uno se puede hacer sus propios temas.
PataponPSP escribió:Probado y muy buena aplicación, pero no la usare hasta que no le pongan un menú para elegir que instalar y que no, no me gusta eso de que se instale automáticamente. Lo que si me gusto es que uno se puede hacer sus propios temas.

Yo hice el mio, sera el oficial proximamente XD
Ahora lo paso por aqui

Edito: Aqui pongo mi theme
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Este no sera el definitivo oficial, pero es muy parecido (solo cambia 2 o 3 botones)
CrusardGameamos escribió:
PataponPSP escribió:Probado y muy buena aplicación, pero no la usare hasta que no le pongan un menú para elegir que instalar y que no, no me gusta eso de que se instale automáticamente. Lo que si me gusto es que uno se puede hacer sus propios temas.

Yo hice el mio, sera el oficial proximamente XD
Ahora lo paso por aqui

Edito: Aqui pongo mi theme
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Este no sera el definitivo oficial, pero es muy parecido (solo cambia 2 o 3 botones)



y muy guapo ademas !!!
tomiki escribió:
CrusardGameamos escribió:
PataponPSP escribió:Probado y muy buena aplicación, pero no la usare hasta que no le pongan un menú para elegir que instalar y que no, no me gusta eso de que se instale automáticamente. Lo que si me gusto es que uno se puede hacer sus propios temas.

Yo hice el mio, sera el oficial proximamente XD
Ahora lo paso por aqui

Edito: Aqui pongo mi theme
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Este no sera el definitivo oficial, pero es muy parecido (solo cambia 2 o 3 botones)



y muy guapo ademas !!!

[boing] [boing] [boing] [boing] ¡¡¡¡¡¡¡¡Guapísimo!!!!!!!!! Me recuerda a la fuente del Brain Training Infernal, ese que no ha salido en Europa: http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/Brain-Training-Infernal-del-Dr-Kawashima-Eres-capaz-de-mantener-la-concentracion--723315.html#Galer_a (me gusta este juego XD).
Igual me gustaria que se pudiera elegir que cias instalar y al igual que BBM que tenga una opción para instalar todos en caso que así se quiera hacer.

salu2
20 respuestas