SonyEricsson T310 de AMENA por 89e en prepago

Pues eso he pedido un sonyericsson t310 en amena por 89e y de regalo me dan una camara pa enchufar al movil que vale 220e y la cosa es que no lo entiendo muy bien pq 89e+camara y encima prepago Y ES UN PEDAZO MOVIL!!!!!! alguien me puede decir si tiene truco, los unicos requisitos que me pedian en el 470 era haber estado 1 año con ellos y no haber usado ningana promocion 1 año atras........
Pos casualmente hoy lo pedi y hoy me lo dieron y es asi no hay ningun truco , son 89 € + un contrato de 12 meses kon la obligacion de gastar 6 € minimos cada mes (digo obligacion porke si no los gastas te los cobran igual ) .

La verdad ke es un movil muy chulo (aunke la verdad llevo pokas horillas con el)ke tiene muchas prestaciones de los grandes y ademas te regalan la camara y 100 mensajes multimedia .

De entrada los defectos ke le veo son ke a pesar ser a color solo tiene 256(je, como la vga antigua) y ke la pantalla no tiene la nitidez ke se anuncia en las fotos (veo los colores un poco tristones) pero vamos se ve bastante bien .
La camara se acopla abajo y es muy facil de usar aunke las fotos sufren esa carencia de color pero vamos a caballo regalao.. . La resolucion de las fotos puede llegar a 640*480 que es bastante digno .

En el tema sonio pos tambien bien , polifonia , grabacion de sonidos ect..

Si no me ekivoko este movil no tiene javas (pa los juegos y aplicaciones) pero tiene otro lenguaje llamado mophun ke tambien permite juegecillos chulos (busca mophun en la red).

LO dicho es un peazo de movil a muy buen precio .

POr cierto a ver is alguien me explica el tema de conexion al pc (ke hace falta y demas) Thx
A mi la cosa esq la tarjeta es de prepago no cambio la tarjeta solo el movil y la unica explicacion que le veo es que quieren que nos fundamos el dinero en los mms aunq yo toy duado y me salen a 30 cent
Hace tiempo que amena lleva ofertando ese movil. primero la oferta fue con el T300 y luego con el T310, el problema es que me parece que no tiene stock y la gente que lo ha pedido está de "calvario" para recibirlo ( al igual con los moviles ofertados de la campaña blockbuster el S55 ), el T310 es un muy buen movil pero recuerda que cuando hagas una foto y la veas en el movil parecera cutre por los 256 colores de la pantalla pero al pasarla al pc ganaran más!

POr cierto a ver is alguien me explica el tema de conexion al pc (ke hace falta y demas) Thx


pues o con el cable para conexion directa al Pc o por infrarojos, yo lo uso con infrarojos y sin ningun problema
Si lo vas a pillar de contrato 12 meses no hay truco pero si esperas conseguir la oferta de prepago de sólo el terminal+cámara por 89€ olvidaté porque yo lo pedí hace 1 mes y todavía lo estoy esperando, me tomaron los datos y todo y me dijeron que en 15 días me lo mandaban por Seur [+risas] para ser sinceros no me llegué a creer mucho esta promoción de Amena ni conozco a nadie que haya conseguido el móvil a este precio, la verdad no sé como estos de Amena pueden tener tan poca seriedad [buaaj]
Joder por eso no me querian dar los datos del envio los muy hijos de puta...... como no me llegue el lunes se van a cagar por lo menos la operadora que me pille el telefono y el idiota que me tomo los datos.....
Por cierto no reclamaste????? si fue asi dime que rollo te soltaron pq es pa matarlos
Ve llamando si quieres al 470 a ver que te cuentan pero dudo mucho que consigas la oferta, no reclamé porque no creo que sirva de nada, cada vez que llamas te cuentan una historia diferente que no saben nada, que debe haber un error en el envio, que ha sido un problema de logística, vamos que se van pasando la pelota de departamento a departamento etc. También hay gente que lo ha recibido a 145€ pero ya ves tu que oferta para eso me lo pillo a 139€ con 50€ en llamadas ¬_¬
Me canse de llamar y me aseguran que antes de este viernes lo tengo por mensajero que el envio ya se ha realizado....... Por cierto los operadores son un poco cabrones te tratan como el culo y las operadoras NI PUTA IDEA (la mayoria). Eno ojala lo me lo manden pq tengo un mono de pillarlo ya.
A y se me olvidaba quede flipando cuando vi como era el tamaño de la bateria y que sin usarlo dura nada menos que 750 HORAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que gozada como me lo traigan se me va a caer la oreja a cachos
Escrito originalmente por sero
Me canse de llamar y me aseguran que antes de este viernes lo tengo por mensajero que el envio ya se ha realizado....... Por cierto los operadores son un poco cabrones te tratan como el culo y las operadoras NI PUTA IDEA (la mayoria). Eno ojala lo me lo manden pq tengo un mono de pillarlo ya.
A y se me olvidaba quede flipando cuando vi como era el tamaño de la bateria y que sin usarlo dura nada menos que 750 HORAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que gozada como me lo traigan se me va a caer la oreja a cachos


La putada de esto esq cada dia te pilla una/o diferente el telefono y asi... un dia que si tal y otro dia que si cual y así estamos (desgraciadamente).
Acaban de tocar el timbre que casi me lo queman y a que no sabeis que???? ME HA LLEGADO EL MOVIL!!!!!!!!!!!!! aun no lo he asimilado pero aqui esta, tanto llamarles supongo que valio para algo, Juanmax reclama pq si que te lo mandan y de paso ponlos a caldo!!!!! a mi me tardaron 12 dias supongo que tuve mucha suerte, eno lo dicho reclama pq esta genial la oferta
9 respuestas