Sony ya te vale....

Primero la aplazan (los muy malditos), luego dicen que aki al mismo precio que somos ricos y no nos quejamos, encima pierden exclusividades y casas de toda la vida como square enix empiezan a dar de lao a sony...por si fuera poco capcom lanza rumores de que su resident evil 4 vendio muy poco en cube y ps2 y que en vistas del exito de ventas de dead rising en 360 se estan replanteando muchas cosas...(hay que me huelo que el resident 5 no sale en ps3)miedo me da sony esta next gen,
OH NO SONY IS DOOMED [flipa]


un poquito de porfavor hombre.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OTRO POST DE ESTOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NOS ATACAN , ESTAN POR TODAS PARTES, HUYAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡

LO QUE mas gracia me a hecho a sido lo de square, " no apoyamoh a ps3 , peroh nuestrah sagah son exclusivah de ps3"
Capcom la cago con la exclusivida del cubo vendio poco y mal y claro mas tarde sacarlo en ps2 post como que lo pago caro ellos mismos lo hicieron mal...Espero que se lo replanten y no la caguen como en antaño y cerrarse puertas como ya hizo hace tiempo.

Y a Square le pierde la prepotencia despues de los juegos discretos que ha sacado despues del 7.

Y este es un hilo de mierda como todos los que hacen los toca cojones vaya puta mierda de hilos abre la gente ya hace mil post atras que se dijo lo mismo casi que mejor uses el buscador la proxima vez.

salu2
YA TE VALE A TI POR CANSINO...

VETE A LLORAR AL HOMBRO DE OTRO QUE AQUÍ ESTAMOS ABURRIDOS DE LOS LLORONES...
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ................
cuidado!!!!! granada!!!!!!!!!!!!!!!


[boma]

BOOOOOOOOOOM!!! lo dije...
ami me dan miedo muchas cosas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [mad] [mad] [mad] Entre ellas
Imagen
si es qe os lo tenemos dicho... SONY MALAAAA!!!!
8 respuestas