Sony y mi v4

Hoy dia 19 de marzo he enviado mi ps2 v4 a sony,os contare como me ha ido cuando venga asi tener informado a la gente.
Mi v4 estaba totalmente muerta, la he llevado a seur me han dicho que en 7 o 10 dias la tendre otra consola con garantia de un año por 98.60E o si no por el mismo dinero tenia la mia pero tenia que pasar de un mes y medio a dos meses. [looco]
puedes contarnos a donde la has enviado y como, eske yo tambien estoy teniendo problemas con mi play, otra cosa tu play tenia la pegatina de garantia puesta o te envian otra play aunke no este puesta la pegatina?


Venga asias.

SAlu2.

He dicho.
Hola , por si os interesa os comento que ande alkilan mis nanos los videojuegos, hay un letrero de ke se reparan plays, total ke como me picó la curiosidad le pregunto al tio y me cuenta que se la repara un servicio no oficial, pero que te dan tres meses de garantia, y tenga lo que tenga siempre que no haya que sustituir el lector la reparacion cuesta 60 €urillos de ná, que son muy serios y que si la entregas un lunes el jueves ya ta reparada.

P.D. y lo mejor de to no le tienes que desmontar el chip



Un saludo
hola a todos

quiera decir que la pegatinita de la garantia ni la miran,

por que yo tengo un colega que envio la pley sin pegatinita
y con una fotocopia de la garantia y el tiquet de compra y haller
le llego una nuevecita sin pagar un duro.
lo vueno que esta es la segunda pley que recibe con la misma garantia .. [sati] [sati] [sati]

pd: el sabado me toca operarla y ponerle el msh de la vieja pley [jaja]
Hola gente :(

Ya hace 24horas que la he mandado a sony,
la direccion era:

Stock 1
c/mariano benlliure nº1
rives 28529 (madrid)

Se debe poner la consola con todos los cables y mandos y enviarla y me han dicho que entre 7 y 10 dias la tendre otra con garantia de un añito,mi consola no tenia la pegatina de garantia se la saque,si me dicen algo o cuando me manden la consola nueva os informare.
Hay que llamar directamente a sony ( 902 102 102 ) para que te den un numero de referencia.
Ya me queda menos para tener por fin una pley que me funcione.
A mi me la devolvieron el martes, y perfect. De momento funciona bien, con mandos nuevos y todo. La envié un martes y el lunes me la trajeron, pero como no estaba ....

Lo de la pegata es igual!! Mientras pagues,... Yo incluso le quite el lector y el ventilador, cables y fusibles...
Y tengo otra igual y parece nueva!
Ya queda menos,ya han pasado tres dias,si todo va bien me tendra que venir del martes hasta el jueves,tengo ya ganas :-)
:o toy aburrido
Ya estamos en el cuarto dia,ya queda menos!!!! [looco]
la mía salió el viernes a las 4 para Madrid... ya os contaré tb como me ha ido. Era un v4 q murió en el quirofano (operacion a messiah2 abierto), el de la tienda me ha hecho una factura nueva(ya no estaba en garantía), le he pegao la pegata de la garantía y a rezar....
En mi modesta opinión,deberías ser un poco más "honesto" en esto.
Está bien intentar poner el chip para jugar con juegos copiados,que no copias de seguridad,porque al fin y al cabo,si no tuvieras el chip,no comprarías esos juegos.
Pero yo considero que debes ser lo suficientemente honrado como para no intentar estafar con falsas garantías.Si quieres montar el Messiah 2,sé lo suficientemente honrado como para asumir los riesgos que conlleva.Si la jodes,la pagas y punto.
Acaso te crees que Sony no sabe cuánto tiempo hace que se vendió la última V4???? Si te aceptan la garantía,es por no tener ganas de discutir,pero sinceramente,espero que te denieguen el cambio en garantía.
Lo que cuentas,tampoco dice mucho en favor de la tienda que te ha hecho una factura falsa.
Todos los que estamos por aquí,somos piratillas,al fin y al cabo,aunque algunos os pasáis tres pueblos,y sinceramente,considero que no era esta la filosofía inicial del Foro.
Creo que en principio era para instalación de modchips,y por lo tanto,mensajes como este deberían eliminarse del foro,a mi entender,porque esto vulnera no sé si alguna ley,pero si los límites de lo "aceptable moralmente".
Saludos
Se termino el fin de semana y ya comienza la semana,donde me vendra una nueva consola?? se contara en esta semana,hoy domingo ya es el quinto dia. [angelito]
No lo veo como tu, sinceramente. Lo qq yo no veo nada bien es eso q hace la peña de carrefour swap y to eso, eso si es una putada ya q no piensan en q esa consola será comprada por otra persoona comiendose el consecuenwte marron.
Y ahora vamos al otro caso....y te pongo el ejemplo de mi cuñado por ejemplo. Hace ya se compró una v3 cuando salió la play, de puta madre pensó, esta buena gente de "Sony" me clava 75 boniatos por una play con un lector q ya le gustarian a muchos... pero.... al año se le acabó la garantía y su querida v3 (sin chipear, sin cog-swap, sin nada....) murió!! guauuu como mola!!! pensó el. 75 consola+20 reparación en Sony=95 billletes. 95 billetes por 1 v3!!! así q tienes razón, pobrecitos los de Sony, ahora mismo les llamo y les digo q les he intentado engañar + q lo q ellos a nosotros con la calidad de sus lectoressss. No me jodas tio. Anda y q se jodan, si se la puedo colar cojonudo, y si les puedo colar 30 + pues mejor [oki]
Vuelvo a decir q lo q yo personalmente no veo etico es el carrefour swap.
Salu2
Mikka la verdad es que no tienes razón. Es un comentario un poco hipocrita, yo creo qeu si se te jodiese algna tb lo harías.

Aparte, una multinacional le importa poco la discusiones, dudo que te la acepten por no discutir, lo que pasa es que no les importa, ganan mas asi qeu de otra manera.

Aparte, lo de que la mierda de calidad de las piezas de la ps2 es cierto, no se pueden quejar, que lo hagan mejor y ya está.

Yo me compré una ps2, nuevecita, y al año y dos meses comenzó a fallar, ni chip ni ostias, aun no habia ni siquiera el messiah. Ojalá te pase eso a ti, a ver si sigues diciendo lo mismo.
Buenas.
Si ya veo mal esto que hacéis,del Carrefour Swap,mejor no hablar !!!
Yo también compré la V4 por 74 mil pelas,y os puedo asegurar que si me cargo una Ps2,pago la reparación a Sony,y punto.
Lo que pasa,es que si no veo claro algo,ya no me meto a hacerlo.
Es cierto que el precio era una pasada,pero nadie os ha obligado a comprar la PS2,y nadie ha dicho nunca que su lector fuera un pasada de bueno.
No voy a discutir si lo que hacéis es ético o no.Evidentemente eso no arruinará a Sony,pero simplemente no me parece bien,y punto.
Como dije,estos temas son los que no se deberían tratar en este foro,porque no vienen al caso.
Saludos.
Ah,y de hipócrita nada.
Una V4 murió a las 2 semanas de tener el messiah2.No sé la razón,porque todo estaba bien puesto,ningún cable suelto ni nada,pero la PS2 murió.Como yo le había puesto el M2,yo mismito la mandé a Sony,y yo mismito pagué los 98.60 € que costó la nueva V4 a la que yo mismo le puse el Messiah2 de nuevo,y mientras no llegaba la reparada,le dejé al pobre chaval mi propia V4.
Muchos me diréis que soy gilipollas,pero yo prefiero pensar que soy consecuente con lo que hago.Si monto un messiah2,o lo que sea,la garantía de Sony se pierde,y paso a ser yo el responsable de lo que le pase a esa máquina por culpa de lo que le pueda haber hecho.
Simplemente se trata de ser honesto,no hay más.
Saludos.
Es tu opinión, y aunque no la comparto la respeto. Y tu tranquilo q Sony ya se sabe defender solita, si se diese el caso de q me cambian la consola, ten toda seguridad q saben q ha sido manipulada. Ahora q si la cambian ellos sabran pq. [reojillo]
y tio, q no quiero crear malos rollos por esta gilipollez, q no se vaya haciend una pelota este hilo por tal tonteria. Enga, buen rollito. :-P
16 respuestas