Sony y el E3

wenas noxes eolianos!! weno os escribo para preguntaros que pensais sobre sony y este E3 que se avecina, pues tengo aqui a mi flamante playstation 3 y me gustaria saber que cosas nuevas van a llegar para ella como juegos, perifericos...y tambien que pensais sobre el exito de sony en este e3, creesi que por fin se anunciara el esperado remake del final fantasy 7?? barrera sony en este e3 como lo ha exo años anteriores? sera killzone el juego insignia de playstation 3?? espero vuestras respuestas!!

saludos!!
A la pregunta del Killzone como buque insignia de ps3 , yo pienso que si , pero solo a lo referente a shotter/online , sobre todo si se curran un buen online , pasaria a "destituir" al resistance como buque insignia del juego online
Pues juegos...

Killzone 2
MGS 4
Heavenly Sword
Lair
Uncharted: Drake's Fortune
Ratchet and Clank
PES 7
Assasin's Creed
(espero ver también novedades sobre FFXIII y FFvsXII)

Perifericos... Pues tal vez enseñen algo del Sixaxis con vibracion y veremos cosas del nuevo Eye Toy...

Pero vamos, que hasta que no empiece el E3 no sabremos nada seguro.

PD: No creo que haya Remake de FF7, y la verdad es que prefiero que se esmeren en proyectos nuevos y no en rehacer juegos que tal vez acaben estropeando.
de final fantasies nos podemos ir olvidando. ya dijo square que no saldria nada del XIII (si quereis os busco el link a la noticia), y como del VII tampoco va a salir anda, pues... no FF

un saludo
¿Bajada de 100$? Parece que el rumor es fiable - los de sony no lo han desmentido.
Dexyuzs escribió:PD: No creo que haya Remake de FF7, y la verdad es que prefiero que se esmeren en proyectos nuevos y no en rehacer juegos que tal vez acaben estropeando.

No veo por que lo van a estropear, ponerle graficos de nueva generacion no afecta en nada a la historia.
Algún firmware nuevo quizás? Sería posible que metieran un firmware nuevo y si quieres descargar todo lo del E3 pues ale, a actualizar...
Con respecto a lo del supuesto remake de FFVII he de deciros algo..... No habrá, lo siento, así lo ha confirmado Tetsuya Nomura que es el diseñador de los personajes de esta mitica saga. Si bien tambien dijo que no se podía descartar mientras hubiera gente esperandolo y genta dentro de Square-Enix con ganas de programarlo [+risas] y así esta la cosa

Con respecto al E3 miro en mi bola magica....jeje ¿Blue Dragon tambien para PS3? ¿alguien da más?
Lorrac escribió:¿Bajada de 100$? Parece que el rumor es fiable - los de sony no lo han desmentido.

me parece que te has colao de hilo jajjajaja X-D
abarai escribió:
No veo por que lo van a estropear, ponerle graficos de nueva generacion no afecta en nada a la historia.

Tu mismo, mira el twin snakes...
9 respuestas