Sony Xperia Z3, Smartwatch 3, Smartband Talk y Z3 Compact Tablet

En la presentación de Sony que ha tenido lugar esta tarde en la IFA de Berlín, el gigante japonés ha mostrado al mundo un abanico de nuevos dispositivos que poseen unas características muy interesantes. A destacar el nuevo buque insignia de la compañía para el mercado de los smartphones, el Sony Xperia Z3, junto a la nueva tableta Xperia Z3 Compact Tablet y por supuesto tampoco se han olvidado de los wearables, presentando el Sony Smartwatch 3 y la Smartband Talk.

Sony Xperia Z3

El modelo más avanzado dentro de los smartphones de Sony ya está aquí. Tal vez algo pronto si consideramos que el Xperia Z2 fue presentado durante el MWC de Barcelona y puesto a la venta en Abril de este mismo año. En cualquier caso parece que Sony no quiere esperar más para saltar al siguiente nivel y mejorar su anterior modelo.

Características técnicas:

  • Pantalla IPS de 5,2" 1080p y 600cd de brillo TRILUMINOS
  • Tamaño: 146,5mm x 72,4mm x 7,5 mm. Peso: 154g
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801AC Quad Core a 2,5 GHz
  • 16GB de memoria interna (ampliables mediante tarjeta microSD hasta 64GB)
  • 3GB de RAM
  • Sistema operativo: Android 4.4 KitKat.
  • Cámara trasera de 20MP con grabación a 4K. Sensor Exmor RS, focal 1/2,3″ ISO 12800
  • Cámara frontal de 2MP Exmor R.
  • Conectividad: 4G LTE, NFC y MHL 3.0, WiFi, Bluetooth
  • Resistencia al agua y al polvo IP 68
  • Batería de 3100mAh con tecnología Sony Stamina hasta 2 días.
  • Disponible en colores cobre, negro y blanco


Respecto al modelo anterior se observa una mejora en la cámara de fotos además de una pantalla con más brillo. Según Sony se podrá jugar de forma remota a la PlayStation 4 ofreciendo el terminal 2 días de autonomía. El Xperia Z3 se hace también más pequeño y delgado que el Z2. Respecto a su precio y disponibilidad, Sony no ha ofrecido datos oficiales pero se estima que llegará a la mayoría de los mercados a finales de septiembre a un precio indeterminado.

Sony Xperia Z3 Compact Tablet

Bajo el lema de "La tableta más ligera y potente del mundo", la nueva tableta que Sony ha mostrado en la IFA viene a mejorar las que ya tenía el fabricante en el mercado ofreciendo una resistencia mayor al agua (2 metros), pantalla de 8 pulgadas, un grosor mínimo y todo sin renunciar a unas características técnicas punteras:

Características técnicas:

Pantalla: IPS 8" Full HD 1920x1200p TRILUMINOS y X-Reality
Dimensiones: 213mm x 124mm x 6,4mm. Peso: 270 gramos
Procesador: Qualcomm Snapdragon 801 Quadcore a 2,5 GHz.
Almacenamiento interno: 16 GB / 32 GB ampliables por microSD hasta 64 GB
Memoria RAM: 3 GB.
Sistema operativo: Android 4.4 KitKat
Cámara trasera de 8MP y frontal de 2MP
Conectividad: 4G LTE o WiFi. Bluetooth, NFC.
Tecnología de resistencia al agua y el polvo IP68.
Batería: 4500 mAh.
Colores: Blanco y negro.


Dejando atrás las 10,1 pulgadas de la tableta Xperia Z2, está nueva versión más pequeña y delgada no mejora en gran medida el hardware que ya montaba su predecesora. Respecto a su precio y disponibilidad no se ha facilitado ningún dato por parte de Sony.

Sony Smartwatch 3 y Smartband Talk

La compañía japonesa va ya por la tercera generación de su smartwatch. Con este nuevo modelo Sony entra en la familia de los dispositivos Android Wear, una versión específica del sistema operativo de Google para dispositivos "ponibles". El Smartwatch 3 incorpora una pantalla de 1,6 pulgadas sobre una correa de goma que se puede intercambiar de forma sencilla.

Debido a las limitadas posibilidades que de momento ofrece el sistema Android Wear, Sony ha asegurado que están trabajando para añadir aplicaciones propias que enriquezcan la experiencia mediante sus 4GB de almacenamiento interno. Por otro lado, al contrario que ocurre con la Smartband Talk, el reloj inteligente sólo incorpora altavoz pero no micrófono. El Sony Smartwatch 3 se pondrá a la venta durante este mes o más probablemente en octubre a un precio que rondará entre los 249 y 269 euros.

Imagen
Imagen: The Verge


El otro dispositivo wearable que ha presentado Sony ha sido el nuevo modelo de Smartband denominado Smartband Talk. Lo primero que llama la atención es su pantalla curva monocromo que utiliza una tecnología de tinta electrónica. Esto permitirá que la autonomía de esta nueva pulsera sea mucho más duradera (3 días). La coletilla Talk hace referencia a la posibilidad de poder mantener conversaciones telefónicas gracias a su micrófono y altavoz incorporado.

Imagen
Imagen: The Verge

La Smartband Talk por supuesto es una pulsera que monitoriza nuestra actividad física mediante aplicaciones como Life Log. Además posee certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua, pudiendo sumergirse a 1,30 metros de profundidad durante 30 minutos. Al igual que ocurre con el Smartwatch, al núcleo del dispositivo se le pueden intercambiar pulseras de diferentes colores. La Smartband Talk estará disponible a finales de septiembre o durante el mes de octubre por un precio que variará entre los 149 y 169 euros.
Y comenzaron a vender el Z2 en Abril.? No tiene pies ni cabeza este consumismo ¬_¬
Vaya ritmo, como sigan así llegan al Z45 en 2015.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Me encanta todo menos el reloj, es feo de cojones. Saben que van a vender pocos relojes y no les interesa invertir.
Tengo el Z2 y es el mejor teléfono que he tenido nunca. Lo recomiendo mucho. Sony edta vez lo está haciendo bien.
Bien bonito todo, yo feliz en todo caso con mi Z1 compact y mi nexus 7 por ahora, para el z6 compact creo que lo pensare en renovar ;)
Tiene muy buena pinta la tablet pero no debe de ser barata, hay algo aunque sea no oficial respecto al precio?.

Salud!.
No me gusta en exceso el rediseño para el Xperia Z3, pero aún así sigue siendo bastante aceptable. Y de prestaciones como siempre, la resistencia al agua y polvo es un must que debería empezar a hacerse imprescindible en todos los móviles (entrando por las gamas altas supongo, pero que se extienda ya).
Menuda mierda de autonomía la de la banda.

Peeble esta dando ostias con honda a las demás compañías.
recuerdo a sony ericsson cuando era competencia de nokia que daba pena con sus moviles java y grabacion de video a 320x240 (c905) cuando la competencia llevaba año y medio con 640x480 y symbia

pero los tiempo cambia,sony se quito de encima el laste de ericsson y empezo a mostrar interes por este mercado
y ahora es una de las puntera,mientras nokia... descanze en paz :(

yo de momento con el xperia SP me sobra aunque nunca esta demas que sigan innovando
Muy grande veo el z3 para una pantalla de 5.2
Anuncian el movil dentro de piscinas cuando muchas unidades por meterlas debajo del grifo cascan y se lavan las manos.
Sí es lo mismo que z2 pero con un poco más de velocidad y un poco menos de grosor... Estafa total, tengo el z2 y va de lujo
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
sepsi escribió:Sí es lo mismo que z2 pero con un poco más de velocidad y un poco menos de grosor... Estafa total, tengo el z2 y va de lujo

Y cantos redondeados y cámara más compacta y pantalla mejorada con más brillo y eso sin poner las características de cada uno comparándolos.
Sony mala, muy mala
Antonio, creo que se te ha olvidado mencionar el Z3 Compact.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=e5tiuAn7d1c
Smartband Talk me parece interesante, menos el precio.
SangReal escribió:
sepsi escribió:Sí es lo mismo que z2 pero con un poco más de velocidad y un poco menos de grosor... Estafa total, tengo el z2 y va de lujo

Y cantos redondeados y cámara más compacta y pantalla mejorada con más brillo y eso sin poner las características de cada uno comparándolos.
Sony mala, muy mala


Y de qué te sirve tanto canto redondeado? Y para que más brillo? La cámara es la misma y la pantalla más pequeña, esto es para gente idiota pagar por lo mismo pero más caro
Menuda traca lo del Z3, esos precios y mejora cuatro cositas del Z2? }:/
Basicamente un Z2 con sombrero nuevo...
Vaya ritmo llevan salen a movil estrella nuevo cada 6 meses sin contár las abundantes versiones ministro o compactas. Esto no es serio Sony.
No le han dado mucha vida al Z2... A mi me gusta bastante la tablet Z3 Compact, muy buen hardware en un tamaño contenido.
Falta el Z3 Compact que tambien se ha presentado, que yo creo que es el interesante. Yo lo de los trastos de mas de 5 pulgadas y 700€ no lo veo.
adrimaster2002 escribió:Tengo el Z2 y es el mejor teléfono que he tenido nunca. Lo recomiendo mucho. Sony edta vez lo está haciendo bien.



Cuando te dejen en Android L 1.0 después de haber tardado un cojón y medio en que lo metan, vendrán después los..."Sony nunca mas".


Guardate este post para cuando eso ocurra. :)
EmilioGT escribió:recuerdo a sony ericsson cuando era competencia de nokia que daba pena con sus moviles java y grabacion de video a 320x240 (c905) cuando la competencia llevaba año y medio con 640x480 y symbia

pero los tiempo cambia,sony se quito de encima el laste de ericsson y empezo a mostrar interes por este mercado
y ahora es una de las puntera,mientras nokia... descanze en paz :(

yo de momento con el xperia SP me sobra aunque nunca esta demas que sigan innovando

El lumia 1020 bien que le ganó la tostada al z2. Los últimos móviles de Nokia han sido fabulosos , el problema es que la mayoría lo desconoce.
Yo con mi Z1 y mi Smartwatch 2, tengo para rato. Que gracias al smartwatch, aun tengo el Z1, ya que me lo deje olvidado y me avisó. Reloj amortizado!
que locura de mercado... asi o unico que hacen es daño a las consolas... si sacaron hace nada el z2... que diferencias ahi de este al z2??? tanto se nota?? que locura... en fin.... asi nos va...cayendo todos en recesion
ivanaguilar escribió:que locura de mercado... asi o unico que hacen es daño a las consolas... si sacaron hace nada el z2... que diferencias ahi de este al z2??? tanto se nota?? que locura... en fin.... asi nos va...cayendo todos en recesion


:-?
menuda clavada la chorripulseras esas... la gente compra esto?
Alguno no se ha dado cuenta que nada de esto afecta 0 a la utilizacion de modelos anteriores, que sigue absolutamente vigentes y a 600 €. Es una opcion de movil nuevo cada año con lo ultimo para el que le sale el dinero por las orejas y ya esta, o para que los que compran uno nuevo y bueno cada 4 años tengan la opcion de hacerlo sobre lo ultimo.
"...se estima que llegará a la mayoría de los mercados a finales de septiembre a un precio indeterminado." Es un buen precio para llegar al mercado... xD No sé que les costará dar un precio orientativo... [+risas]
el z3 casi igual al z2 verguenza tendria que darles sacar algo casi identico.

la tablet la veo muy muy bien a falta de saber que precio tendrá, quizá yo le hubiese metido un panel con mas resolucion ya que alardean de que es lo mas TOP TOP, igualmente para 8 pulgadas fullhd lo veo bien.


tanto el reloj como la pulsera me gustan mucho de diseño y tal, muy acertado.
Se ven excelente estos nuevos telefonos y tablet se Sony, pero habria que esperar los precios!!! [fumeta]
El Z3 es una leve mejora del Z2 . Apenas hay mejora alguna ... Estos de Sony ...
sonyfallon escribió:El Z3 es una leve mejora del Z2 . Apenas hay mejora alguna ... Estos de Sony ...


Ahora en serio, recibes alguna subvencion de apple para echar mierda sobre todo lo que no sea apple?, antes de contestarme leete tu propio nick
33 respuestas