Sony VGN-FE21 ?¿

Saludos.

Pues si, acabo de leer en un foro, un rumor, así que no se sabe si es cierto, sobre una posible salida de un nuevo modelo de Sony, el FE21. Según comenta se va a descatalogar el Sony FE11S ... en España. (Sino lo ha hecho ya).

Esto me da un poco de cosa, porque de hecho tengo el portátil pedido en dos sitios, y en ninguno de los dos, saben cuando les va a entrar, cada semana me dicen que para la próxima semana ... ya no sé que pensar.

Así que creo, que voy a volver a esperarme hasta que vea, que pasa con este portátil ...

Como he dicho, esto solo es un rumor ... así que no os flipeis ... ^^ Aunque nunca se sabe.

Salut!.
Estás seguro?? No me suena nada ese modelo VGN-FE21, ni en el google aparece. Dudo mucho que vayan a descatalogar el FE11S, la semana pasada fuí a Sepulveda(Barcelona, una calle llena de tiendas de informática) me compré un FE11H y me costó encontrarlo pq segun me dijeron se vendía mucho. También pregunté por el FE11S y mas de lo mismo, así que no creo que lo descataloguen...Pero bueno, puede pasar!
Saludos.

Pues parece que va a ser cierto. Entrar en la web de http://www.sony.es , ir a buscar los modelos FE, y todavía salen, hasta aquí todo correcto, ahora fijaros que en el FE11H, ya no sale el link a Sony Style ... que pasa? Ir a Sony Style y el modelo efectivamente no aparece.

Aqui os dejo una carta que le han enviado al amigo "taursoft" de otro foro.

Estimado cliente:

Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle que el modelo VGN-FE11S esta actualmente descatalogado, es decir, Sony España S.A. ya no lo suministra a sus distribuidores, pero es posible que alguno de ellos disponga de algunas unidades en Stock. Lamentamos no poder indicarle que distribuidores disponen de unidades, puesto que no mantenemos un control de Stock de los distribuidores.

Asi mismo le recomendamos se interese por los modelos mas similares:

VGN-FJ1S

Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

Le recordamos que en nuestra página web: http://www.sony.es encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir.

Atentamente,

SONY CENTER
Av. Diagonal 633
08028 Barcelona
Tlf: 902 402 102

Pues ala, a esperarse a que saquen el nuevo modelo, y los que ya lo tengais prepararos a hacer alguna reclamación, no vaya a ser esto por el tema de las sombras en las pantallas ... y la bateria que se mueve sin motivo alguno.

Salut!.
Esto es lo que me han respondido a mi:

Estimado cliente:

Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle que efectivamente este modelo se ha dejado de fabricar, en mayo saldrá el modelo sustituto. Actualmente modelos parecidos serían VGN-FE11H, VGN-SZ1XP y VGN-SZ1HP.

Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

Le recordamos que en nuestra página web: http://www.sony.es encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir.

Atentamente

Yo cambie la reserva del 11S por un 11H, pero esta misma tarde he ido a cancelarla, esperaré a ver como va el tema.

Saludos
Saludos.

Si, yo también estoy esperando, pero no sé si esperar hasta junio ... o comprarme un Asus, el A6JA Q014H o el W3J, aunque este último sale bastante caro me parece ... tengo que mirarlo, si alguién lo sabe que me lo diga por favor.

Pues seguirmos informados ...

Salut!.
Hola:
No nos pongamos nerviosos, despues de estar esperando un mes me comunica el Corte Ingles el día 26 de Marzo que esta descatalogado.
Cuando sabemos que acababa de salir hace apenas dos meses, la cuestion está en la Ñ, la cantidad asignada a España se agotó demasiado rapido y ya no lo fabricaran...sino que lo sustituirá la nueva serie FS21 segun iformó Sony a los distribuidores.
Yo he decidido esperar, ya que realmente no lo necesito para nada especial y ver como evoluciona el mercado de los Duo Core que está realmente interesante con nuevos modelos de Toshiba a punto de llegar a España.
Los nuevos modelos tanto de Toshiba como de Sony se pueden intuir en las web americanas aunque como bien sabemos las series no concidiran en Europa, ni tampoco parte del equipamiento como por ejemplo los dicos duros, aqui mas generosos.
En USA se pueden pedir a la carta y la variedad existente es bastante mas amplia, partiendo desde muy abajo.

Recomiendo esperar al menos un mes o dos, creo que Sony nos va a machacar en el precio del FE 21, al tiempo, por lo que creo que los Toshiba seran mas competitivos, vease el Tecra A-7 y el Satelite P-100 actuales, ambos T2400.

Esperaré a ver el mas interesante T2500 que salga, ya sea Sony o Toshiba, las demas marcas ni me las planteo.
Antes con un T2400 me conformaba ahora por ir contra el sistema quiero un 2.0 por lo del tema psicologico, aunque realmente por test americanos la diferencia de rendimiento es mínimo.

Pido perdon por el ladrillo.

Saludos
Mirad lo que he encontrado por otro foro, que opiniais??

-- Sony Vaio FE21B - Verwacht 15 mei:
Intel Core Duo Processor T2300 1.66 GHz, 1024MB (2x512M, 80 GB 5400rpm, Double Layer DVD+/-RW, X-Black LCD 15.4" TFT 1280x800 WXGA, 256MB NVIDIA GeForce Go 7400 with TurboCache (vast: 64MB + gedeeld: tot 192M, Wireless LAN, Windows XP Media Center (UK, NL), 1 jaar pickup & return garantie, 2.8 Kg € 1,169.00

-- VGN-FE21H Sony Vaio FE21H - Verwacht 25 mei:
Intel Core Duo Processor T2300 1.66 GHz, 1024MB (2x512M, 100 GB 5400rpm, Double Layer DVD+/-RW, X-Black Dual Lamp LCD 15.4" TFT 1280x800 WXGA 72% Truecolor, 256MB NVIDIA GeForce Go 7400 with TurboCache (vast: 64MB + gedeeld: tot 192M, Wireless LAN, Bluetooth, Ingebouwde 'Motion Eye' Digital Camera, Windows XP Media Center (UK, NL), 1 jaar pickup & return garantie, 2.8 Kg € 1,275.00

-- VGN-FE21M Sony Vaio FE21M - Verwacht 25 mei:
Intel Core Duo Processor T2300 1.66 GHz, 1024MB (2x512M, 160 GB 4200rpm, Double Layer DVD+/-RW, X-Black Dual Lamp LCD 15.4" TFT 1280x800 WXGA 72% Truecolor, 256MB NVIDIA GeForce Go 7600 with TurboCache (vast: 64MB + gedeeld: tot 192M, Wireless LAN, Bluetooth, Ingebouwde 'Motion Eye' Digital Camera, Windows XP Media Center (UK, NL), 1 jaar pickup & return garantie, 2.8 Kg € 1,349.00
milem escribió:-- VGN-FE21M Sony Vaio FE21M - Verwacht 25 mei:
Intel Core Duo Processor T2300 1.66 GHz, 1024MB (2x512M, 160 GB 4200rpm, Double Layer DVD+/-RW, X-Black Dual Lamp LCD 15.4" TFT 1280x800 WXGA 72% Truecolor, 256MB NVIDIA GeForce Go 7600 with TurboCache (vast: 64MB + gedeeld: tot 192M, Wireless LAN, Bluetooth, Ingebouwde 'Motion Eye' Digital Camera, Windows XP Media Center (UK, NL), 1 jaar pickup & return garantie, 2.8 Kg € 1,349.00

Yo he encontrado este en dynos por 1499€ aunque pone q no tienen en stock ...

alguien lo ha visto por alguna parte??
7 respuestas