Sony VGC-LN2M duda (todo en uno)

Tengo una duda referente a este pc, es posible remplazar todas sus piezas ( se que memoria ram y disco duro si), pero targeta grafica , procesador , ¿podrian cambiarse en este modelo?

un saludo
Creo que no, es como un TPV adaptado a uso como PC. Grafica integrada en placa y por lo general micro soldado, si peta la placa solo sera un pisa papeles.

Si es para comprarlo olvídate de el, es un atraso tecnológico y por lo que vale tienes cosas mucho mejores. Si ya lo tienes, pues ya sabes, todo va integrado, nada es reemplazable salvo disco duro (la RAM en algunos modelos tambien esta integrada)

Las especificaciones:

https://www.sony.es/support/es/product/VGC-LN2M/specifications
Ten en cuenta que muchos todo en uno son portátiles adaptados, por lo que la placa, procesado, RAM, gráfica, etc... son como los de un portátil, por lo que si la gráfica esta integrada en la placa, olvídate.
Esta es la placa que lleva tu todo en uno:
Imagen
Y a simple vista lleva una gráfica integrada, no una dedicada.
Muchisisimas gracias a los 2, pregunto esto por que a un familiar que tiene este pc, que desgraciadamente por los sintomas que tiene a mi me huele a problema de grafica ya que este pc dispone de HDMI para poder poner consolas o portatiles por dicha entrada, el problema viene que en cuanto le das al source para poner el pc no se ve nada y la pantalla no es por que puedes ver tanto la consola como el portatil por HDMI, entonces solo veo lo dicho problema grafico o bien procesador.
El tecnico le dijo que no es de grafica, pero vamos tampoco lo ha arreglado y no ha dicho nada mas y el caso es que dijo que a este modelo se le podia cambiar todas las piezas, lo cual me extraño por eso hice esta pregunta y poder tener la posibilidad de sustituir esos componentes defectuosos para poder resucitar la parte de pc en este aparato.

de nuevo gracias
3 respuestas