Sony Vegas o Pinnacle Studio

Cual es mejor, necesito uno de los dos pero no se cual es el mejor. Me parecen los dos muy interesantes. Gracias por vuestras respuestas.
Pinnacle Studio es muy facil de usar. Vegas no lo he probado pero es más potente. Con Pinnacle puedes hacer cosas muy curiosas con un poco de maña y unos minutos. Aquí un ejemplo:
http://stage6.divx.com/user/Diskun/video/1274824/EOL-Wars-Intro-Galactica-Style

Saludos :P
Si que esta bien, por eso e posteado porque los dos pueden ahcer creo, las mismas cosas. Haner si contesta mas gente y consigo decidirme.
Sony Vegas. Al principio parece complicado pero se le coge pronto el "truco" y se hacen cosas espectaculares. Te puedes descarga la demo se su pagina web . Si quieres mas ayuda y tutoriales, mira aquí
Otro voto para el Sony Vegas, aunque recientemente le he estado cogiendo maña al jahshaka (es software libre)

Saludos
Muchas gracias los estoy mirando todos.
Si tienes que elegir entre los dos... pues puedes usar uno u otro dependiendo de lo que quieras hacer...

Para hacer un video de manera rapida y con un resultado bastante aparente Pinnacle...

Si quieres algo mas profesional... Sony Vegas... es algo mas complejo pero si te acostumbras es mucho mas flexible...

Aun así... yo sigo prefiriendo Adobe Premiere... para mi el trabajo con capas es muy intuitivo y los resultados muy profesional... Ademas los reslutados finales los noto mucho mejores que con Sony vegas (calidad de imagen en dvd)... eso si... para hacer menus no se puedde con Premiere... te tendras que apoyar con otro programa...

Salu2
Depor2001 escribió:Ademas los reslutados finales los noto mucho mejores que con Sony vegas (calidad de imagen en dvd)...

¿Te refieres a la exportación a MPEG2?. Los dos (Vegas y Premiere Pro) llevan el mismo compresor, el de MainConcept. Trabajo con Edius y Vegas (solo para cosas pequeñitas, presentaciones y spots cortos) y no noto nada a la hora de ver la exportación final, es mas, he tenido mas problemas con el Canopus ProCoder (el que lleva Edius) que con Mainconcept.

Premiere es demasiado pesado y si no tienes una buena maquina con mucha RAM va a pedales. Añadir que al menos la PRO 2.0 (creo que es la ultima) se atraganta con muchos MPGs en la linea de tiempo, cosa que al Vegas no y trabajo mucho con dicho formato, algun que otro DV pero poco.

Para autoria a DVD, si quieres algo rápido, TSUNAMI DVD AUTHOR PRO y si quieres algo mas resultón, Sony DVD Architect.

Saludos.
coyote escribió: Para autoria a DVD, si quieres algo rápido, TSUNAMI DVD AUTHOR PRO y si quieres algo mas resultón, Sony DVD Architect.

Saludos.

O algo intermedio como el DVDlabpro xD

[ok]
Estos dos programas estan mejor que el Adobe Premiere? El premiere lo probé un par de dias, pero nunca me he puesto ni medio en serio a mirar a ver como va. Pero... ¿que tal son Sony Vegas y Pinnacle Studio respecto a este?
9 respuestas