Sony VAIO

Tenía pensado comprarme un Toshiba M40-230, pero no he conseguido encontrarlo (que si tengo que esperar, que si no saben cuando les llegara :(). La cuestión es que vi un Sony VAIO por unos 1600 € (con un descuento del 12%). No se muy buen el modelo del VAIO (he mirado en la pagina oficial, y creo que es un serie FS). En fin, que lo que quería saber es si merece la pena un Sony VAIO, si son de calidad, o si por el contrario convendría esperarme a un Toshiba.

En caso de que os decantéis por los de Sony, que modelo (de alrededor de unos 1600€) os parece mejor?

Gracias.

PSD: el modelo que vi tenia:
Procesador Intel Centrilo 1.73Ghz
1 GB de RAM (2x512)
Nvidia 600 y algo de 128MB Fastcache (o algo asi)
Pantalla 15.4 pulgadas
60GB de HD
...

Gracias ;)
Hola,yo tengo un VAIO de la serie A,pero en una de las veces que lo mande al servicio tecnico me dejo el CI un FS como el que tu quieres,salvo que el mio era con mas HD (80gb) pero menos RAM (512)
Por lo que pude ver no es un ordenador muy muy rapido,tambien en parte porque Sony te trae de serie una burrada de programas (SonicStage,Norton,Works,Photoshop,Adobe,programas de edicion de video y sonido,...) La bateria dura 2'5 horas y pico llevandolo a rendimiento alto.Grabadora lleva una Pioneer (si,habeis leido bien...jejeje),le falta el bluetooh que llevan el resto de serie y de altavoces flojea un poco.
A mi me encantan los VAIO en general y,como no,la pantalla X-Black que utilizan es de lo mejor en portatiles,aunque son excesivamente caros si los comparas con semejantes de otras marcas.
Por 1600 desgraciadamente poco podras encontrar a menos que sean modelos anteriores a los nuevos. Las gamas actuales...serie A todos en 17" y no bajan de 1900euros,serie TX en 10'6" me parece a partir de 2000 y la serie S en 13'3" a partir de 1700euros.

Que uso le vas a dar al portatil?? Si no te importa mucho la velocidad te puede venir bien,pero si ante todo buscas rendimiento busca un HP o Toshiba que por menos precio puedes conseguir un Centrino a 2.0.
1 respuesta